Revisa acá las ofertas imperdibles de Tienda La Red

Matrimonio ruso quiere tener 105 hijos para ser la familia más grande del mundo

La rusa de 23 años y el magnate turco ya tienen 11 hijos, pero planean seguir hasta cumplir su meta.

El dinero todo lo puede, o al menos eso parece en el caso de la rusa Christina Ozturk y de su marido, el magnate turco Galip Ozturk. El matrimonio, residente en Georgia, un país soberano localizado en la costa del mar Negro, tiene 11 hijos, pero quieren llegar a 105 para convertirse en la familia más grande del mundo.

Según dijo la joven de 23 años al diario británico Daily Star, no tiene ninguna intención de detenerse con tal de cumplir su meta, por supuesto que con el apoyo de su marido.

En efecto, la cigüeña parece trabajar sin descanso para los Ozturk, que han apelado a la figura de los vientres alquilados para dar rienda suelta a su deseo de tener la familia más numerosa del planeta.

“En este momento tengo 11 hijos con la última incorporación, Olivia, que llegó a finales del mes pasado. Yo misma di a luz a mi hija mayor, Vika, hace seis años. El resto de los niños son genéticamente nuestros, de mi esposo y yo, pero fueron gestados en vientres sustitutos”, contó.

“La clínica de Batumi (ciudad y puerto de Georgia) nos elige a las madres sustitutas y asume toda la responsabilidad del proceso”, explicó a The Sun. “No conocemos personalmente a las madres sustitutas ni tenemos contacto directo con ellas para evitar problemas después del embarazo”, precisó.

Foto: Instagram.

En Vivo