Recomiendan antivirus ideado especialmente para el teletrabajo

Antivirus protege a las empresas de ransomware, violaciones de datos y malware en celulares, notebook o tablets de los trabajadores.

Según el último estudio de la consultora Page Personnel, en Chile el 70 % de las empresas usarán el teletrabajo como apoyo al regreso paulatino. Asimismo, el 50 % prevee utilizar esta forma mixta de manera permanente.

Ante esta situación, es fundamental que estas empresas provean a su personal y a cada dispositivo de los colaboradores, todo lo necesario para resguardar la información y datos de las empresas ante posibles robos de datos, phishing y virus que circulan en las redes.

Whatsaap, mails, sitios webs de retails y banca y hasta la clave única, han sido acechados por diferentes tipos de hackers para robar datos e informaciones a través de links e imágenes. Estrategias que son muy fáciles para persuadir al usuario final.

Ante eso, varias compañías de insumos de protección digital han ido elaborando diversas opciones para los millares de usuarios de la computación.

Una de ellas es Comodo Aep con un antivirus ideado especialmente para las compañías que optarán por el teletrabajo, resguardando la información y los servidores de la empresa de robo de datos, ransomware y malware. Con este programa se protejen todos los puntos finales contra el 100% de las amenazas desconocidas, sin afectar la productividad de cada usuario.

El antivirusejecuta todos los programas o archivos que no son de confianza sin afectar la aplicación y el sistema operativo. Entre sus principales características se puede destacar que detecta, bloquea y elimina virus de escritorios y redes.

“Con esta plataforma de protección, las empresas pueden cuidar sus activos mayores, datos y su reputación ante sus clientes. Estar afectado por un robo de información es una falencia muy grave para cualquier tipo de empresa”, señala Víctor González, Presidente de Latam Seguridad América.

En Vivo