Revisa acá las ofertas imperdibles de Tienda La Red

Reviven desagradable entrevista que David Letterman le hizo a Jennifer Aniston en 1998

El video resurgió en Twitter y miles de usuarios condenaron la actitud del periodista con la actriz en ese momento.

El estreno del documental “Framing Britney Spears” ha revivido la indignación por el trato machista que reciben las mujeres en Hollywood. Luego de ver a la “Princesa del Pop” humillada ante el mundo por la periodista Diane Sawyer que la cuestiona por su relación con Justin Timberlake, ahora el personaje señalado es David Letterman, uno de los presentadores más respetados en el mundo entretenimiento estadounidense.

El periodista ha sido criticado después de que resurgieran varias de sus entrevistas pasadas con invitadas mujeres a las que le hizo pasar un mal momento, como por ejemplo Lindsay Lohan, a la que hizo bromas sobre su rehabilitación por sus adicciones. Pero una de las más comentadas es de un capítulo en el que la invitada fue Jennifer Aniston.

Fue en 1998, cuando Aniston ya era una de las actrices más populares tras el final de la serie “Friends”. Ella promocionaba la película “The Object of My Affection” y asistió al Late Show con David Letterman. En un momento, el presentador, que ahora tiene 73 años, le dijo a la actriz: “Perdóname si esto es grosero, solo quiero probar una cosa”. Luego se acomodó detrás de ella con su silla, puso una mano en su cuello y comenzó a chupar un mechón de su pelo.

El presentador bromeó diciendo que editaría ese momento y Aniston le aseguró que “esto es algo que nunca olvidaré”. En los minutos siguientes, Letterman le insistió que parecía “traumatizada” por lo que había ocurrido. Ella le respondió: “Lo estoy”.

Aunque el incidente sucedió hace 23 años, los fans han comentado al respecto en redes sociales. En Twitter, el comportamiento del periodista está siendo catalogado como “asqueroso”, “repugnante”, y calificado de acoso sexual.

Foto: Captura de video.

En Vivo