Trovador Vicencio Navarro junto a Tata Barahona lanza nuevo tema y prepara show en vivo en sala SCD

“Los restos de un barco’ es una canción nostálgica, que describe vivencias y emociones al recordar a personas que ya no están en nuestras vidas, evocando o comparando esta situación con la imagen de un naufragio. Sin duda, es un estado por el cual hemos pasado todos, así que creo que es una canción con la que mucha gente se va a identificar”, es lo primero que comenta Vicencio Navarro respecto de su nuevo single, que aterrizó este 3 de octubre en las plataformas digitales, en un trabajo junto a Tata Barahona.

Entusiasmado, el trovador nacional cuenta con un fértil trabajo donde destaca la edición independiente de tres discos. “Ese día” (2009), “Sincronías” (2012) y “Era de noche” (2016) son parte de su nutrido catálogo musical, donde destacan colaboraciones de músicos chilenos como Francisco Villa, Patricia Carmona y Sabina Odone.

Actualmente, se encuentra grabando su cuarta producción, que aterrizará en el mercado con el nombre “Busco”.

Vicencio es reconocido en la escena musical capitalina como músico y gestor cultural, cuyo principal proyecto titulado “Dándole Cuerda”, gracias al esfuerzo colectivo de cantautores y cantautoras de Latinoamérica, se ha posicionado como encuentro internacional, lo que permitió a Vicencio presentarse en países como Bolivia, Colombia, Costa Rica, Ecuador y Perú.

“Además de la colaboración del Tata Barahona, cuento con la participación de otros músicos. En la canción ‘Ese beso’, que es mi primera incursión en la bachata, me acompaña el cantautor panameño Carlos Vallarino. Y en la versión acústica de ‘Busco’, estoy con Alejo García, de Colombia”, detalla el músico nacional. 

Respecto de la presentación en sociedad, este nuevo trabajo de Vicencio  se estrenará en vivo el 28 de octubre a las 20:00 horas en la Sala SCD Bellavista, en Santiago, y en las plataformas digitales estará disponible a partir del domingo 31 del mismo mes. 

En Vivo