Revisa acá las ofertas imperdibles de Tienda La Red

Wuhan: 11 mil personas asistieron a un festival de música en la ciudad de origen del coronavirus

La mayoría de las personas que fueron al Festival de Música de la Fresa no llevaban mascarilla.

Wuhan, la ciudad china de origen del coronavirus, parece dejar atrás la pandemia. Esto, luego que el fin de semana se realizara un masivo festival de música al que asistieron más de 11 mil personas.

Se trata del Festival de Música de la Fresa, al que la mayoría de los miles de asistentes fue sin mascarilla, todo esto un año después de que la ciudad donde se registraron los primeros casos de Covid-19 finalizara un estricto confinamiento.

La organización del encuentro musical detalló que generalmente el número de personas en la masiva fiesta es muy superior, pero que se restringió con el fin de bajar la probabilidad de un contagio masivo. Aunque como se puede apreciar en las imágenes, no se practicó el distanciamiento social.

China ha vacunado a casi 265 millones de personas en un universo de más de 1.500 millones de habitantes, pero los casos ya bajaron en gran cantidad si se toma en cuenta el año 2020, consigna CNNChile. 

Por ejemplo, el viernes pasado se registraron solamente 16 casos nuevos de Covid-19, frente a los 13 del día anterior, según reportó la autoridad nacional de salud local. Incluso, todos los casos son de personas procedentes de otros países.

Foto: Captura de video.

En Vivo