Así se jugará la Fecha 11 del Campeonato Nacional: días y horarios

Así se jugará la Fecha 11 del Campeonato Nacional: días y horarios

Con la suspensión del partido de Universidad de Chile, finalmente los equipos se preparan para la parte final de la primera rueda del fútbol chileno.

El Campeonato Nacional del fútbol chileno ya tiene definidos los días y horarios de cada partido de esta próxima fecha. Una fecha que tendrá nuevamente el partido de Universidad de Chile postergado. Pero esta vez fue por parte del Audax Italiano, su rival, que solicitó la reprogramación debido a que la presentación de distintos recintos para dicho encuentro fueron rechazadas.

La fecha 11 del Campeonato Nacional se jugará en su totalidad en cuatro días (22, 23, 24 y 26 de abril). Pero todo comenzará este viernes con un único partido a las 20:00 (hora chilena) que enfrentará a Everton de Viña del Mar con Palestino en el estadio Sausalito. Los Ruleteros quieren ganar para volver a sumarse al lote de los de arriba que clasifican a copas internacionales.

El sábado, el Campeonato Nacional continúa con dos encuentros más. A las 12:30 del mediodía, Deportes Antofagasta recibirá a Huachipato en el Calvo y Bascuñan. Luego de este encuentro, vendrá el de Deportes La Serena ante Curicó Unido a las 15:00 en el estadio Municipal de La Portada. El tercer encuentro que estaba programado originalmente para este día era el de Audax Italiano ante Universidad de Chile, pero finalmente fue reprogramado.

Otros tres partidos más se jugarán el día domingo. Este día estará marcado y abrirá con el clásico (cada vez más clásico) entre Universidad Católica y Colo Colo desde las 12:30 en el estadio San Carlos de Apoquindo. Ya en la tarde, a las 17:30 jugarán O’Higgins de Rancagua ante Ñublense en el estadio El Teniente. Y por último, la jornada la cerrarán Coquimbo Unido y Unión La Calera desde las 20:00.

El último partido (hasta que se juegue el de los Tanos la U) se jugará recién el día martes 26 a las 20:00 cuando Unión Española reciba a Cobresal.

Foto: Twitter.

En Vivo