Cristian Palacios tras anotar tres goles en triunfo de la U: “Fue un hermoso debut en lo personal y en lo colectivo”

Los azules arrancaron con el pie derecho el Torneo Nacional 2022, con un contundente 4-2 ante Unión La Calera, y con el “Chorri” como la figura del encuentro.

El delantero Cristian Palacios tuvo un debut soñado en el inicio del Torneo Nacional 2022 junto a Universidad de Chile. El “Chorri” anotó un triplete en el triunfo de los azules por 4-2 ante Unión La Calera, siendo la figura del encuentro.

En diálogo con TNT Sports, el ex Unión Española analizó su destacada actuación y de la U en el partido disputado en el Estadio Nicolás Chahuán Nazar: “Fue muy lindo debut, donde se nos complicó un poco. Comenzamos ganando y después nos empatan pero pudimos reaccionar contra un gran rival. El equipo se merecía arrancar de esta manera, con un triunfo. Feliz con los tres puntos y los goles que eso motiva”, comentó el uruguayo.

Respecto al trámite del encuentro y el empate transitorio del cuadro cementero, el goleador azul explicó que “el equipo estuvo concentrado en todo momento, sabia lo que vino a buscar. En ningún momento nos desesperamos y fuimos a buscar ese gol que nos daba la tranquilidad. Por suerte llegaron un par de goles más”.

Palacios se llevó el balón como recuerdo tras anotar tres goles Al finalizar el encuentro dijo que “ni bien llegue al vestuario la voy a hacer firmar por todo el plantel porque es un recuerdo lindo. Fue un hermoso debut en lo personal y en lo colectivo”.

En la próxima fecha, Universidad de Chile deberá recibir a Deportes Antofagasta el próximo sábado 12 de febrero a partir de las 20:30 horas.

Foto: Captura.

En Vivo