Cristiano Ronaldo se la agarró con un chico: ¿deberían sancionarlo?

Cristiano Ronaldo se la agarró con chico: ¿deberían sancionarlo?

El jugador del Manchester United salió caliente luego de la derrota ante el Everton el último fin de semana.

Este sábado el Manchester United cayó como visitante ante el Everton por 1 a 0 con gol de Anthony Gordon. Con este resultado, los Red Devils de Cristiano Ronaldo y companía quedaron en el séptimo lugar de la tabla de la Premier League con 51 puntos en 31 partidos jugados, muy lejos de los líderes, el City (1° con 74) y Liverpool (2° con 73). Una situación que está lejos de aquel equipo que conocíamos hasta hace algunos años.

Y justamente, el que sabe de aquellas épocas de la mano de Alex Ferguson, quien estuvo en uno de esos últimos equipos fue Cristiano Ronaldo que hace unos meses declaró que «no vine a luchar el sexto puesto». Ahora, no puede pasar el séptimo lugar y, con una nueva derrota, salió re caliente del campo de juego del Goodison Park. Para su desgracia, no fue sin pasar desapercibido.

Porque cuando Cristiano Ronaldo se dirigía rumbo a los vestuarios, manoteó con cierta violencia el celular de un aficionado del Everton que filmaba la salida de los jugadores. Pero no solo tuvo este acto reprochable, si no que terminó lastimando la mano del joven que, según las propias declaraciones de su madre, «sufre de autismo y quedó en estado de shock», algo que agrava aún más la situación.

Sarah Kelly, la madre del chico, dijo: «Filmó a todos los jugadores del United caminando. Y luego bajó el teléfono porque Ronaldo se había bajado el calcetín y le sangraba la pierna.Bajó el teléfono para ver qué era, ni siquiera habló. Ronaldo simplemente pasó caminando, con un temperamento terrible, y le arrancó el teléfono a mi hijo de la mano y siguió caminando»

Mientras aún se evalúa si recibirá algún tipo de sanción por parte del club o de la misma Premier League, a partir de esta situación, llegó la primera gran conseguencia para Cristiano Ronaldo. La organización Save the Children le quitó el cargo de embajador de la caridad. Esta institución «tiene como finalidad trabajar por los derechos de la niñez« y «que vivan expuestos a la pobreza, la violencia o las emergencias», según su sitio oficial.

¿Deberían sancionar a Cristiano Ronaldo también deportivamente?

Foto: Twitter.

En Vivo