Las duras críticas contra Arturo Vidal de ex delantero italiano: “Inter pierde cuando él entra a la cancha”

Paolo Di Canio lanzó ácidos comentarios por las presentaciones que ha tenido el “King” en el cuadro de Milán.

El Derby della Madonnina en Italia jugado este sábado fue para el AC Milan por sobre el Inter de Milan de Arturo Vidal y Alexis Sánchez. Los chilenos ingresaron en el segundo tiempo y no pudieron evitar que su rival se llevara los tres puntos después de una remontada, en un encuentro que terminó 2-1.

Los futbolistas chilenos no brillaron en el clásico de Milán, pero las críticas fueron sobre todo para Vidal. El ahora técnico y ex delantero italiano de Lazio, Juventus y Napoli, Paolo Di Canio, lanzó duros comentarios contra el “King”.

En conversación con Sky Sports, dijo que “sigo convencido de que en partidos como este, el Inter pierde algo cuando entra Vidal. No maneja el balón, se pone a jugar con los de fuera. Pierde el balón y no persigue, ya el año pasado generó penales sin sentido”, recoge En Cancha. 

Estas declaraciones llegan cuando el volante de La Roja está relegado a ser un actor secundario, mientras Simone Inzaghi se decide por el nombre que será titular en el cruce de Champions League ante Liverpool que inicia el 16 de febrero, para reemplazar al suspendido Nicolò Barella.

El siguiente desafío del cuadro lombardo, que marcha en el primer puesto de la Serie A, será el sábado 12 de febrero, a contar de las 14:00 horas ante Napoli, su más cercano perseguidor, que está a solo un punto.

Foto: Shutterstock.

En Vivo