Lucas Passerini regresa al fútbol chileno: El ariete fue oficializado como nuevo refuerzo de Unión La Calera

El delantero fue presentado como nuevo refuerzo de los Cementeros, con quienes deberá disputar el Campeonato Nacional, la Copa Chile y la Copa Sudamericana.

Unión La Calera dio una de las grandes sorpresas en el mercado de pases del fútbol chileno, tras confirmar la llegada de Lucas Passerini para la temporada que comienza este viernes.

De esta forma, el ariete argentino de 27 años, quien fuese el goleador de la Primera División en el interrumpido campeonato de 2019, con la camiseta de Palestino, está de regreso tras un paso con sinsabores por la liga mexicana.

“¡BIENVENIDO AL ROJO LUCAS! El delantero Lucas Passerini es el nuevo refuerzo de Unión La Calera para disputar el Campeonato Nacional y Copa Sudamericana ¡Que sea un muy buen año Lucas!”, escribieron desde el cuadro cementero.

El delantero regresa al fútbol nacional para intentar superar el registro que consiguió el 2019 con la camiseta de los de colonia, donde marcó 16 goles en 30 partidos.

“Estoy feliz de estar acá, en esta institución, con las ilusiones y las expectativas altas. En el plano nacional, seguir allá arriba, y después sabemos que tenemos la Copa Sudamericana y trataremos de superar esa fase. Representar bien a La Calera y a Chile”, dijo Passerini al club cementero, quien encontró en el argentino al relevo de Andrés Vilches, quien se fue a Palestino.

Cabe destacar que durante su carrera Passerini ha defendido las camisetas de Quilmes, Comunicaciones, Estudiantes de Caseros, Tigre, Sarmiento, Guaraní (Paraguay), Palestino, Cruz Azul, Necaxa y Atlético San Luis de Mexico. Ahora con Unión La Calera deberá disputar el Campeonato Nacional, la Copa Chile y la Copa Sudamericana.

Foto: Twitter.

En Vivo