Mason Greenwood del Manchester United fue detenido tras ser acusado de violación y agresión por su novia

El club inglés tomó la decisión de que el delantero no vuelva a entrenar o jugar hasta nuevo aviso.

El joven delantero del Manchester United, Mason Greenwood, fue arrestado este domingo luego de ser acusado de violación y agresiones por su novia.

La joven, Harriet Robson, denunció primero los hechos a través de sus redes sociales, mostrando las heridas y golpes que el jugador de 20 años le habría provocado.

La mujer mostró un sangrado en su boca, además moretones en sus brazos y piernas, y el mensaje “para quienes quieren saber lo que Mason Greenwood me hace”, lo que posteriormente borró de su cuenta.

La policía de Manchester dijo que había tenido conocimiento de “imágenes y videos publicados en las redes sociales por una mujer que denunciaba incidentes de violencia física”, informó la BBC.

“Podemos confirmar que un hombre de unos 20 años ha sido detenido como sospechoso de violación y agresión”, agrega. Y que permanece bajo custodia para ser interrogado y las investigaciones están en curso.

El Manchester United dijo anteriormente que el jugador no volvería a los entrenamientos ni a los terrenos de juego hasta nuevo aviso.

Foto: Shutterstock.

En Vivo