Mason Greenwood salió en libertad bajo fianza tras ser detenido por los cargos de violación y agresión

La novia del jugador del Manchester United publicó fotografías en redes sociales mostrando las heridas que supuestamente le había causado Greenwood, así como un audio en el que el futbolista la forzaba a mantener relaciones sexuales con él.

El delantero del Manchester United Mason Greenwood fue puesto en libertad bajo fianza después de ser arrestado el pasado domingo como sospechoso de haber atacado y violado a su novia.

El futbolista de 20 años fue interrogado ante la sospecha de violación y agresión luego de las denuncias que emergieron desde las redes sociales de su pareja.

La mujer publicó fotografías en redes sociales mostrando las heridas que supuestamente le había causado Greenwood, así como un audio en el que el futbolista la forzaba a mantener relaciones sexuales con él.

Esta situación motivó a que el club mancuniano suspendiera a su jugador, mientras aguarda por una resolución de la justicia.

“Manchester United reitera su fuerte condena a la violencia de cualquier tipo. Como se comunicó anteriormente, Mason Greenwood no entrenará ni jugará para el club hasta nuevo aviso”, informaron los Red Devils.

La policía del Gran Manchesterm en tanto, confirmó este miércoles vía comunicado: “Un hombre de 20 años arrestado (el domingo 30 de enero de 2022) bajo sospecha de violación y agresión a una mujer ha sido puesto en libertad bajo fianza en espera de una mayor investigación”.

El futbolista suma 129 partidos con los Diablos Rojos, además de haber debutado en 2020 con la selección inglesa, consigna Al Aire Libre.

Greenwood permanecerá en libertad bajo fianza a la espera de que la investigación de los hechos continúe.

Foto: Shutterstock.

En Vivo