Mauricio Isla filtró la nueva camiseta de la U y las reacciones de los hinchas no se hicieron esperar

El “Huaso” recibió como regalo del club la indumentaria y la compartió en sus redes sociales.

Mauricio Isla recibió un regalo muy especial en su permanencia en la concentración de la Selección chilena antes del duelo ante Bolivia este martes.

Al lateral que milita en el Flamengo le llegó como obsequio la nueva camiseta de Universidad de Chile, lo que agradeció en Instagram. Pero al hacerlo filtró la indumentaria del cuadro azul para la temporada 2022.

“Gracias por el regalo Universidad de Chile”. Con este breve mensaje, el “Huaso” sorprendió a todos los hinchas universitarios, ya que inesperadamente el lateral de la Roja dio a conocer el nuevo diseño de la camiseta del plantel azul.

Si bien el futbolista borró la imagen a los pocos minutos, en redes sociales rápidamente se viralizó el diseño que correspondería a la nueva indumentaria de Universidad de Chile.

En Twitter los comentarios no se hicieron esperar y, en su mayoría, recibió la aprobación de los fanáticos que la encontraron muy similar a la camiseta que utilizaron el 2011.

“Está hermosa”, “no la quiero, la necesito” y “pensé que era la del 2011 salvo por el Betano y la terminación en punta del cuello, pareciera la misma”, fueron algunos de los mensajes de los hinchas.

Foto: Instagram.

En Vivo