Sorprendente goleada de Barcelona sobre el Real Madrid

Sorprendente goleada de Barcelona sobre el Real Madrid

El plantel Culé se quedo con el clásico español por La Liga jugando de visitante, dejó en la lona al Merengue.

El Barcelona dirigido por Xavi Hernández aplastó este domingo 20 de marzo al Real Madrid en el clásico español disputado en el estadio Santiago Bernabéu, de los Merengues, por un contundente 4 a 0, en un partido correspondiente a la fecha 29 de La Liga. Se esperaba muchísimo mas del Madrid, pero el plantel Culé no se lo permitió.

En la primera mitad, el Real Madrid tuvo las primeras chances de abrir el marcador. A los 7 minutos el uruguayo Valverde disparó, pero lo desvió el arquero Ter Stegen. Barcelona supo manejarse, a los 28 minutos donde Dembelé ganó por derecha y Aubameyang cabeceó poniendo el 1-0. En un contrataque, a los 35 minutos, el Barcelona no perdonó con Araújo marcando el 2-0. A dos minutos del tiempo agregado, Ferrán que puso el 3-0.

El Barcelona ingresó al campo de juego en la segunda mitad con la misma intensidad que en el primer tiempo, pero se encontró con un Madrid metido en el juego pero que no pudo hacer mucho por la falta de coordinación. A los 7 minutos Aubameyang marcó el 4-0 en una jugada revisada por el VAR, mostrando de esta manera que el fichaje de Pierre fue muy bueno y necesario para el plantel.

Con esta victoria, el Barcelona cuida su tercer puesto con 54 puntos con el objetivo de clasificar a la Champions League. Por debajo se encuentra el Atlético Madrid con la misma cantidad de tantos pero con menos goles. Por otra parte el Real sigue primero liderando la tabla muy alejado del segundo, Sevilla, que tiene 57 puntos conseguidos hasta el momento.

Así formaron los equipos:

Real Madrid: Thibaut Courtois; Daniel Carvajal, Eder Militao, David Alaba, Nacho; Rodrygo, Casemiro, Toni Kroos, Vinicius, Federico Valverde y Luka Modric. DT: Carlo Ancelotti.

Barcelona: Marc-André ter Stegen; Ronald Araújo, Gerard Piqué, Eric García, Jordi Alba; Frenkie de Jong, Sergio Busquets, Pedri; Ousmane Dembélé, Pierre Aubameyang y Ferrán Torres. DT: Xavi Hernández.

Foto: Twitter.


En Vivo