Auto se incendió frente a La Moneda: Conductor habría intentado quemarse a lo bonzo

La mañana de este viernes un vehículo se incendió en el frontis del Palacio de Gobierno dejando grave al hombre que se encontraba en su interior. Carabineros llegó a los pocos segundos y apagó las llamas con un carro lanza aguas.

La mañana de este viernes se registró un incidente frente al Palacio de La Moneda, luego de que un vehículo se incendiara dejando al conductor que estaba en su interior en estado grave.

Según información entregada por Carabineros, a eso de las 6:30 horas un sujeto llegó en un auto Suzuki Maruti hasta la avenida Libertador Bernardo O`Higgins, frente al Palacio de Gobierno.

Información entregada por CNN Chile, indica que el hombre al interior del vehículo se habría intentado quemar a lo bonzo utilizando un cilindro de gas.

A pocos segundos de la explosión personal de Carabineros llegó hasta el lugar para apagar las llamas con el carro lanza aguas.

“Personal de Carabineros del control de orden público que se encontraba en el lugar, utiliza el carro lanza aguas para auxiliar (a la persona) en primera instancia y apagar el vehículo”, informó el teniente coronel de la 1º Comisaría de Santiago, César Martínez.

Cámaras de seguridad del lugar registraron el momento exacto de la explosión, justo cuando el vehículo se encontraba frente a La Moneda.

El hombre fue trasladado hasta la Posta Central, donde se encuentra siendo atendido en estado de gravedad.

Hasta el momento, se desconoce la identidad del sujeto y los motivos para iniciar el incendio.