Chahuán confirmó la expulsión de militante de RN que amenazó a Fabiola Campillai

El presidente de Renovación Nacional afirmó que Verner Saul Medina, quien amenazó con quemar la casa de la senadora electa, “ya no forma parte de nuestras filas”. El parlamentario dijo que se comunicó con Campillai y que “la violencia es inaceptable”.

El presidente de Renovación Nacional, Francisco Chahuán, confirmó la expulsión de Verner Saul Medina, militante del partido acusado de amenazar a la senadora electa, Fabiola Campillai.

“Me comuniqué con la senadora electa Fabiola Campillai para manifestar nuestro pesar y condena a esta acción, por la cual conocido el hecho pasamos al implicado al Tribunal Supremo de y ya no forma parte de nuestras filas. La violencia es inaceptable”, publicó en su cuenta de Twitter.

La futura parlamentaria recibió amenazas por redes sociales donde Medina llamaba a quemar su casa, lo que derivó en que este jueves fuera formalizado por el delito de amenazas.

La audiencia de formalización contra Medina, exfuncionario de la Corporación de Fomento de la Producción (Corfo), se realizó este jueves en el Juzgado de Garantía de San Bernardo.

Fotos: Flickr/Shutterstock