Jorge González lanza una nueva versión de un clásico El baile de los que sobran con perritos para apoyar la adopción

La canción “El Baile de los que Sobran” será relanzada para apoyar a ONG sin fines de lucro, Chile Mestizo, que se encarga de buscar un hogar a los perritos más ancianos que fueron abandonados por sus dueños.

El cantante chileno y la ONG, en un trabajo de colaboración remplazando los famosos ladridos por los de los perritos más ancianos de esta fundación. Haciendo un llamado a adoptar estos perritos que necesitan un hogar.

Chile Mestizo, es una ONG sin fines de lucro, que tiene como misión rescatar animales en situación de riesgo y abandono, esterilizarlos, rehabilitarlos e incorporarlos a familias definitivas.

El equipo de esta fundación está formado por profesionales de distintas áreas con un fin común, ayudar a los perros abandonados no importando su estado de salud, físico ni edad.

Esta canción fue creada en un estudio con los ladridos de Leal, Toreto, Tyrion y Pelusa, sobre una versión remasterizada de este clásico de Jorge González, con el fin de convertirse en un nuevo himno de los perritos que no son adoptados.

Cabe destacar que esta canción también se convirtió en un himno el 18 de octubre de 2019, en el marco del Estallido Social.

El Baile de los que Sobran lo podrán escuchar en Spotify, y ver su video clip oficial con los perros protagonistas, que son el rostro de esta campaña para apoyar la adopción de perros ancianos abandonados.