Ministra de Defensa Maya Fernández sufre robo en su casa: Delincuentes agredieron a su hijo y su marido

Según informó Carabineros, tres desconocidos ingresaron con armas blancas y de fuego a la vivienda de la secretaria de Estado, donde golpearon a su hijo y ataron de manos a su marido, para luego robar un vehículo y objetos tecnológicos.

Durante la noche del pasado viernes, la ministra de Defensa, Maya Fernández, sufrió un robo en su domicilio, ubicado en la comuna de Ñuñoa. 

Así lo anunció el propio Ministerio de Defensa a través de un comunicado, en el que señalaron que si bien Fernández no se encontraba en el hogar, “sí estaban su hijo y su marido”. 

De acuerdo a información del Ministerio Público, fueron tres los delincuentes que ingresaron a la vivienda de la ministra a eso de las 20:00 horas, donde golpearon a su hijo y ataron de manos a su marido, para finalmente robar un vehículo y objetos tecnológicos. 

“Uno de los sujetos portaría un arma blanca y otro lo que sería un arma de fuego, un revólver”, precisó el general Jean Camus, jefe de la Zona Metropolitana Este de Carabineros.

Pese a la gravedad del incidente, desde Defensa afirmaron que “tanto la ministra como su familia se encuentran en buenas condiciones de salud”.