Aracely Arámbula sería el motivo por el que Luis Miguel no puede ver a sus hijos

Luis Miguel y Aracely Arámbula tienen dos hijos, fruto de la relación que protagonizaron entre 2005 y 2009. La pareja se dejaba ver muy contenta en portadas de revista y hasta el cantante retomó comunicación con su hija mayor, Michelle Salas. Sin embargo, la relación amorosa de Luismi y Aracely llegó a su fin y él comenzó a alejarse de sus dos hijos menores, pero ahora se dio a conocer la razón que le impide convivir con los menores, la cual implicaría a su ex pareja.

Nuevos detalles de la tensa relación que existe entre ambos personajes han sido revelados desde España, en donde se ha revelado una compleja situación que involucra a los dos hijos que tienen en común. Y es que la actriz ha hecho público que el cantante no ve ni da una pensión suficiente a Miguel (de 16 años) y Daniel (de 14), los hijos que procrearon durante el tiempo que estuvieron en pareja.

El asunto ha llegado hasta los tribunales mexicanos. Guillermo Pous, abogado de ‘La Chule’, ha mencionado que el intérprete no ha pagado la manutención de los menores en los últimos tres años. Sin embargo, ha salido a la luz una nueva información que contrapondría lo que la actriz de La Madrastra ha alegado públicamente durante todo este tiempo.

El portal Vanitatis del diario digital El Confidencial publicó un nuevo reporte en el que se exhibe una presunta actitud por parte de Aracely Arámbula que contrastaría con lo que ella ha asegurado en México.

El medio publica que, según sus informaciones, se ha podido saber que hay un motivo por el que el cantante no puede pasar más tiempo con sus hijos, más allá de la acusación por no pagarles la manutención. Según el portal, quien cita a personajes allegados a ‘El Sol de México’, Luis Miguel sí quiere estar con sus hijos. “El problema es que la madre ha puesto como condición que ella debe estar presente en esos encuentros”, reveló Vanitatis. Un dato que hasta ahora no se conocía.

La información va más allá, pues en el reporte se aseguró que los hijos de la actriz sí quieren el contacto con el padre, pero tampoco quieren enfrentarse con su mamá. “Un dilema complicado para los menores. El cantante está esperando a que sean ellos los que decidan”, se dice en la publicación que hicieron el pasado 16 de agosto.

Vanitatis también detalla que Luis Miguel supuestamente no tendría problema alguno en cumplir con la pensión alimenticia para los dos chicos. Sin embargo, se menciona que los representantes legales del cantante aseguran que muchas veces no saben a qué cuenta bancaria hay que enviar el dinero”. Según los abogados, la información que deben recibir no siempre se ajusta a la realidad y eso crea problemas innecesarios.

Con respecto a esto, la artista ha sostenido varias veces que el cantante de 53 años no cumple cabalmente con sus obligaciones como padre al punto en que presuntamente ni siquiera los procura en fechas relevantes para los menores como sus cumpleaños.

“Me encantaría que conviviera más con ellos”, declaró en junio de 2017 a la revista People en Español. Pero eso no fue lo único porque también dijo que, desde su punto de vista, conforme pasa el tiempo y él no los busca ya no lo ven como un padre, porque eso se da con la convivencia diaria. Unas declaraciones a las que el artista mexicano no se ha referido, pero sí llegó a los oídos de sus fanáticos quienes no dudaron en respaldarlo.