Aseguran que Kate Middleton es “la villana” y evidencian su actitud con Meghan Markle

En medio de la constante polémica que rodea a las figuras de Kate Middleton y Meghan Markle, así como el supuesto enfrentamiento histórico que se ha delineado entre ambas, surge ahora un giro intrigante: la princesa de Gales ha sido señalada como una figura que encarna la etiqueta de “la villana” en esta compleja ecuación. Las opiniones se centran en ciertas actitudes que, según afirman, ha adoptado hacia la esposa del príncipe Harry.

Kate Middleton y Meghan Markle se han convertido en protagonistas de una enemistad que, a estas alturas, parece irreversible. Las grietas en su relación se profundizaron tras las revelaciones de la ex actriz y su esposo, el príncipe Harry, quienes expusieron conflictos con los futuros soberanos antes de su renuncia a los títulos reales.

Aunque tanto la casa real británica como la casa real española han sido objeto de comentarios debido a las diferencias personales entre sus miembros, es la relación entre Kate y Meghan la que ha acaparado la atención del público con su hielo palpable. A pesar de que los ex duques de Sussex hicieron públicas algunas desavenencias con los príncipes de Gales, estos últimos han optado por mantener un silencio elocuente, quizás con la intención de preservar la imagen de la corona.

La princesa de Gales ha sido bastante inteligente al lidiar con las acusaciones que han hecho sobre ella y aunque muchos la defienden y elogian su postura, al parecer también tiene su versión faceta de “villana”.

Desde el momento en que Kate Middleton comenzó su relación con el príncipe William, su enfoque ha sido el de mantener la discreción y cumplir meticulosamente con los protocolos reales. 

A pesar de su actitud reservada, gran parte de la crítica y negatividad ha sido desviada hacia Meghan Markle. Sin embargo, ahora, Valentine Low, una destacada escritora de la realeza en ‘The Times’, ha revelado a Page Six un matiz inesperado: Kate Middleton es “mucho más dura” de lo que su apariencia sugiere.

“Curiosamente, entre bambalinas es mucho más dura y más firme de lo que se cree. Ella es esta clase de mujer de buen aspecto, que se viste bien, que no deja de sonreír y que ampara esta clase de obras de caridad que son bastante poco controvertidas”, agrega.

Low fundamenta sus declaraciones en el testimonio ofrecido por Meghan, quien compartió la vez en que Kate la hizo llorar en el día de su boda con Harry debido al vestido de damita que la princesa Charlotte llevaría. 

De igual manera, menciona que Kate fue “quien se posicionó con más fuerza” para remarcar la brecha que ha existido entre ellas desde la llegada de Meghan a la realeza, además de mantener una estrategia para que muchos pensaran que la versión de Markle no tiene fundamentos.

“Es muy buena en esto. Tiene buen ojo para ver el panorama de forma general, para que el partido se haga eterno. Es muy consciente de que en su día será reina (…). Piensa con sumo cuidado en la seguridad, la fuerza y la estabilidad a largo plazo de la familia real como institución”, sentenció.

Definitivamente, estas observaciones de Valentine Low han arrojado una nueva luz sobre el conflicto entre Kate Middleton y Meghan Markle. A medida que los seguidores de esta polémica real continúan sintonizados, queda por verse cómo se desarrollará esta compleja historia entre ambas figuras del universo de la monarquía británica.