Esposa de Messi casi besa por error a otro hombre

Lionel Messi celebró hace algunos días el pase del Inter Miami a la final de la US Open Cup, un logro más durante su corta estadía en Estados Unidos. Como ya es costumbre, su esposa Antonella Rocuzzo ingresó al campo para ir a felicitar al capitán de la selección argentina, pero protagonizó una curiosa escena que no pasó desapercibida en las redes sociales. Al parecer, confundió al argentino con uno de sus compañeros de equipo y hasta casi lo besa. Como no podía ser de otra manera, esto no pasó desapercibido e inmediatamente se hizo viral en redes.

Inter Miami disputará su segunda final de la mano de Lionel Messi luego de vencer hace unos días a Cincinnati por semifinales. El partido se tuvo que definir por la tanda de penales, donde el equipo rosado salió vencedor por 5-4. La alegría fue desbordante tanto en el terreno de juego como en las gradas y todos quisieron felicitar al ‘10′ argentino.

Antonella Rocuzzo y sus hijos fueron los más alegres con ese momento y, luego de terminado el encuentro, ingresaron al campo del TQL Stadium para estar cerca del campeón del mundo. Durante el trayecto, sin embargo, sucedió un hecho muy curioso, que fue captado por algunos asistentes.

Y es que Jordi Alba se acercó a saludar a la esposa de Lionel Messi y la argentina lo recibió con los brazos abiertos. Todo iba normal hasta ese momento, pero esto cambiaría unos segundos después: la madre de los hijos del astro argentino quiso besar al jugador español pensando que era su esposo, Lionel Messi.

Al percatarse de que se trataba de Jordi Alba, íntimo amigo de Messi desde su paso por Barcelona y actual refuerzo del elenco de Florida, Roccuzzo esquivó el gesto amoroso que iba destinado a su esposo y abrazó al español entre risas. A su vez, se puede ver cómo el defensor también le indica a la emprendedora que él no es la Pulga y le devuelve el cariñoso abrazo por unos segundos hasta que ambos se van por sus respectivos caminos.

Luego de este incómodo momento, Antonella Roccuzzo siguió en busca de Lionel Messi. Por su parte, Jordi Alba se dirigió a donde estaban los hijos del astro argentino para saludarlos uno por uno. El hecho no pasó desapercibido en las redes sociales, quienes comentaron mucho esta acción.

El video fue publicado por Dam (@futbol_dam) en la plataforma de Twitter y se hizo viral de manera inmediata. Hasta el momento, el clip cuenta con más de 500 mil reproducciones, además de tener casi 2 mil Me gusta y centenares de comentarios.

“Jordi tenía ganas de darle mambo”, “te vamos a romper las piernas Jordi”, “para mí le quiso dar doble beso como hacen los españoles boludos”; comentaron usuarios de mencionada red social.

Sin embargo, este tipo de comentarios no fueron los únicos, ya que también hubieron otros en los que se tomaron el hecho con un humor mucho mayor. “Lo peor es que de lejos se parece a Messi. Con razón iba tan feliz a saludarlo”; “Es algo que tranquilamente nos podría pasar a las miopes cuando estamos sin lentes”; “Los miopes cuando paran un bondi que no era”, fueron las respuestas de otros internautas.

Afortunadamente, el episodio quedó en las redes sociales como un divertido blooper y no le implicó una mala pasada para los protagonistas. Ahora, el Inter Miami enfrentará al Houston Dynamo por la US Open Cup el 27 de septiembre. El escenario será el Hard Rock Stadium, que se ubica en Miami, Florida.