Meghan reafirmó compromiso con Harry a través de su vestido de novia

Han pasado cinco años desde que Meghan Markle contrajo matrimonio con el príncipe Harry en una lujosa boda que tuvo lugar en el Castillo de Windsor y su vestido de novia sigue dando de qué hablar. En la actualidad, se dice que los duques de Sussex están pasando por un momento difícil en su matrimonio, sin embargo, recientemente se reveló que existió un detalle en el vestido de novia de Meghan, lo que reafirmaría el compromiso entre la actriz y el hijo de la princesa Diana.

Los rumores de divorcio de Meghan Markle y el príncipe Harry comenzaron cuando la televisora británica GB News entrevistó a Lady Colin Campbell, una fuente cercana a la familia real, quien reveló que los duques de Sussex han tenido varios problemas maritales que podrían desencadenar en un divorcio.

Sin embargo, días después, Meghan y Harry aparecieron juntos en un video para el Fondo de Energía Juvenil de Tecnología Responsable, en el que se ven sumamente unidos e incluso la actriz le agradeció al príncipe por todo lo que hace por su familia. Hasta el momento, los duques de Sussex no han dado ninguna declaración sobre los rumores de divorcio.

Meghan Markle y el príncipe Harry se casaron el 19 de mayo de 2018, tras severas críticas por el carácter no nobiliario de la actriz. Uno de los detalles que causó más revuelo fue que el vestido de novia de Meghan Markle no tenía un objeto de color azul, pues en la creencia marital se dice que esto simboliza el amor.

Sin embargo, recientemente la diseñadora del vestido de Meghan Markle, Clare Waight Kellerwéit Kéler, reveló a Vanity Fair que sí existió el detalle azul que reafirma el compromiso y amor que la actriz siente por el príncipe Harry, pues colocó un poco de tela color azul en el vestido de bodas.

Markle le pidió a la diseñadora que agregara un pedazo de tela del vestido con estampado azul de gingham que usó para su primera cita con el príncipe Harry. Waight Keller. “Básicamente lo cosimos en el dobladillo del vestido de novia, así que ella era la única que sabía que estaba allí. Era un pequeño cuadro de cuadros azules. Era el recuerdo personal perfecto que estaba escondido en secreto dentro del vestido”.

A través de su velo de novia, Meghan Markle también le rindió tributo a su vida en California y su futuro en la familia real, así como a los países que conforman el Commonwealth a través de flores bordadas a mano.

“Ella sintió que estaba trayendo consigo un elemento de cada uno de esos países. De modo que su nuevo rol, y ese puente hacia el nuevo rol, quedó plasmado en lo que llevaba puesto. Ambas sentimos que era una firma realmente hermosa, y creo que incluso el Príncipe Harry estaba encantado con la idea de que realmente intentáramos capturar algo para todos en ese servicio”, comentó la diseñadora sobre el detalle en el velo.

Wawéight Keléler también comentó que el ahora rey Carlos estaba asombrado por el vestido y el bordado y que incluso le preguntó sobre ello antes de la boda. “De hecho, estaba muy interesado en los diferentes motivos y representaciones florales”, agregó.

A pesar de los rumores de un posible divorcio de los duques de Sussex, parece ser que Meghan Markle y el príncipe Harry están más unidos que nunca y que siguen conservando bonitas memorias de su matrimonio.