Revelan los millones que ha gastado Shakira en retoques estéticos

Shakira tiene 46 años que definitivamente no se le notan para nada ni en el físico ni en su espíritu. Y lo mejor de todo es que su belleza intacta se ve natural. Ahí no hay nada que se parezca al ‘plástico’. Pero…siempre hay cositas que no se ven y que pocos saben, pero están. Ahora acabamos de enterarnos de una información que tiene a más de uno como en shock: Shaki habría gastado millones en varios retoques estéticos y ahora te los contamos.

Es una de las marcas de Shakira y la que más se le admira, sacando sus canciones que siguen siendo furor después de décadas de carrera. A sus 46 años, muchos se preguntan si tiene el secreto de la eterna juventud, o si simplemente tiene escondido en su casa al mejor cirujano plástico del planeta. ¿Cómo hace para verse más joven con cada año que pasa? Bueno, amigos, parece que la respuesta a esa pregunta está en la inversión de mucha mucha plata en retoques estéticos.

Si creías que Shakira era una de esas famosas que se levantaban a la mañana como las actrices en las películas, así todas increíbles y hasta maquilladas, te vamos a decepcionar un poquito. Según el programa ‘Viva la vida’, Shakira se gastó unos 63 mil euros en varias cositas para que no se note el paso del tiempo. Es eso, amigos. El secreto de la eterna juventud no es nada fácil…ni tampoco barato.

¿Qué ‘cositas’ compró Shaki con toda esa fortuna? Bueno, bueno…parece que sus truquitos son mucho más que algunos filtros de Instagram. Un lifting facial, prótesis en el mentón y una rinoplastia son solo el principio de la aventura. Aparentemente, Shakira también es fanática del popular ácido hialurónico y el bótox. En este sentido, la cuenta matemática da que cada un par de meses, la barranquillera desembolsa así no más unos 800 euros, sencillo.

De las ‘armas’ que tiene Shakira en cuanto a su físico, la más elogiada son esas “caderas que no mienten”. Debe ser la única cantante a la que se la reconoce fácilmente sin verle la cara, ya sea por su voz que tiene esos “falsetes” inconfundibles, o por los movimientos de cintura al estilo danza árabe que nadie logra mejor que ella.

Bueno, esas caderas quizá no mienten, pero esconden, al menos para quienes no lo sabían. Entre las cosas que se revelaron en este programa de televisión, dijeron que para tener la cadera esa que muchas envidian, Shaki se hizo una lipoescultura, que claramente salió muy bien. Diez de diez para el médico que le puso la firma a esa obra de arte.

Si estas revelaciones son todas ciertas, un poco pinchan ese globo de la fantasía que teníamos quienes creíamos que nuestra colombiana favorita mantenía esa figura impecable solo con métodos naturales, como la alimentación, el entrenamiento y esas cosas.

Y, ¡ojo! Eso es verdad. Pero parece que para asegurarse y no dejar nada librado al azar, Shaki se gastó unos cuantos billetes en estos retoques a lo largo de los años. Vamos, a todos nos viene bien una ayudita, o un empujoncito. Para Shaki, fueron estos médicos que hicieron lo que mejor saben hacer.

De todas maneras, sea verdad o mentira, nos interesa saber qué opinan ustedes, ¿aprobamos o no estas revelaciones? Y si fuera verdad, ¿está mal?

Y la verdad es que, hay que admitirlo, la industria del espectáculo es cruel y no perdona. Aunque las cosas están cambiando en cuanto a esos estándares de belleza, la verdad es que un buen truco para seguir vigente, además de tu talento, es que te veas increíble a pesar del paso del tiempo. Y Shakira logró eso y mucho más.