Biógrafa de la realeza revela la verdadera relación de Kate Middleton con el rey Carlos III

La Casa Real británica siempre ha despertado un gran interés en el público. Las relaciones entre sus miembros, sus escándalos o sus inesperadas amistades han ocupado titulares desde hace muchos años. Sin embargo, en los últimos meses todo parece haberse acentuado aún más por el estado de salud de dos de sus miembros más relevantes: La coincidencia ha jugado una mala pasada al rey Carlos III y Kate Middleton haciendo que suegro y nuera hayan sido diagnosticados con la misma enfermedad: cáncer. Debido a esto, mucho se ha especulado sobre la salud de ambos, por lo que la biógrafa de la realeza decidió revelar de una vez por todas cómo es la relación entre el rey y la princesa.

Para empezar, hay una gran diferencia entre ambos. Y es que la estrategia de comunicación que se ha llevado a cabo desde el Palacio de Buckingham y Kensington para tratar la situación de ambos royals ha sido totalmente distinta. Mientras que el monarca optaba por la transparencia desde el primer momento, la princesa de Gales se blindó por completo para recuperar fuerzas y poder gestionar su condición en privado antes de hacerla pública. Algo que solo ellos entienden, pero de todos modos surgió la duda de que si es que entre ellos se estarán apoyando en estos duros momentos o es que su relación no es tan cercana como para compartir los pasos en esta terrible experiencia.

Dudas que fueron resueltas gracias a una biógrafa real, Sally Bedell Smith, decidió sacar a la luz de una vez por todas la verdadera relación que existe entre Kate y Carlos. Según sus palabras, las cosas van bien entre ambos personajes de la monarquía. Y es que en sus informaciones a la revista ‘People’, señaló que él siempre ha tenido un vínculo muy bueno con ella y por eso no considera que sea presuntuoso el hecho de decir que Kate es como la hija que nunca tuvo. Pero las cosas no quedarían ahí nada más porque el cariño y respeto que el rey tiene por la princesa de Gales es tan grande que incluso hasta con el príncipe William comparten “el impulso de protegerla”.

Si ya con esto se deja muy en claro que no hay riña alguna entre los dos, con lo que les vamos a decir se van a despejar por completo las dudas. Y es que además, Bedell Smith señaló que el esposo de la reina Camilla no podría estar más orgulloso de su nuera después del valiente comunicado que realizó el pasado viernes 22 de marzo, anunciando su diagnóstico. Tanto es así que incluso él mismo quiso emitir un comunicado para mostrar su total apoyo a Kate y su confianza en una rápida y pronta recuperación, pero al final esto no se llegó a dar.

De hecho, días después de este desafortunado anuncio, salió a la luz que antes de lanzar el famoso video, suegro y nuera decidieron compartir un almuerzo privado en el Castillo de Windsor. Aunque no se sabe a ciencia cierta de qué temas estuvieron hablando, parece claro que el rey quiso transmitirle todo su cariño antes de hacer pública su condición. “Están juntos en esto, Kate y el Rey”, ha afirmado Bedell. De esta manera, ese bonito vínculo que ya compartían la esposa de William y el rey de Reino Unido podría fortalecerse aún más, ya que son “dos pacientes que atraviesan una experiencia de salud común”, ha señalado Sally, como para acabar de una vez por todas con cualquier tipo de especulación. ¡Ninguno se encuentra solo en este duro proceso!