Camilla Parker reveló el real estado de Kate Middleton en su tratamiento

Luego de que el 17 de enero pasado tanto el Palacio de Buckingham como el de Kensington dieran aviso sobre la baja temporal del rey Carlos y de la princesa de Gales por motivos de salud, la reina Camilla, junto con el príncipe William, han tenido que ser la cara principal de la monarquía británica. Y no solo estamos hablando de los eventos de la monarquía, sino que también han tenido que enfrentar a todos los entredichos que se ha ido mencionando debido a la poca información que se ha dado sobre los estados de salud de los miembros de la realeza. Algo que podría decorar ha cambiado gracias a que la reina consorte decidió revelar el real estado de Kate Middleton en su tratamiento.

Esta situación, según se supo, tiene muy estresado al príncipe William porque no ve un final claro con respecto a las especulaciones sobre su familia. Sin embargo, aunque la situación parece mantener agotada a la esposa del monarca, no la disgusta del todo, ya que en cada una de sus apariciones públicas ha demostrado una buena actitud e incluso se ha dispuesto a conversar con los civiles acerca del estado de salud de su esposo y, más recientemente, sobre la actitud que mantiene Kate Middleton ante su diagnóstico de cáncer, el cual fue revelado el pasado 22 de marzo, por medio de un emotivo video.

Fue precisamente en su aparición del pasado 27 de marzo, cuando la reina rompió el silencio, frente a las decenas de personas que acudieron su evento en la ciudad de Shrewsbury y reveló cuáles fueron los dichos de la esposa del príncipe William después de haber confesado ante el mundo la razón por la que estuvo ausente por casi 3 meses. En esta ocasión, fue Camilla Parker Bowles quien decidió dejar de lado el silencio y dio a conocer cómo se siente la esposa del Príncipe William en su tratamiento. La reina consorte de Inglaterra recibió pancartas con dedicatorias de amor para la familia real y en especial para Kate en esta situación. Según Parker Bowles, la princesa Kate se encuentra emocionada con los amables mensajes y todo el apoyo. Algo que no fue extraño para nadie porque se conoce a la perfección que la esposa del príncipe William es uno de los personajes más queridos de la monarquía y eso se vio reflejado cuando publicó el video en el que anunciaba su malestar.

Como se recuerda, la princesa Kate, en aquel clip, no solo anunció que la estaba aquejando un tipo de cáncer, sino que también quiso aprovechar el momento para agradecerles a las personas por todos los maravillosos mensajes de apoyo y por su comprensión mientras ella se ha estado recuperando de la cirugía. Además, agregó que han sido unos meses increíblemente difíciles para toda su familia, pero ha tenido un equipo médico fantástico que se ha ocupado de ella con gran cuidado, por lo cual también estaba muy agradecida. “Por lo tanto, mi equipo médico me aconsejó que siguiera un tratamiento preventivo de quimioterapia y ahora estoy en las primeras etapas de ese tratamiento”, concluyó. Por otro lado, cabe recordar que el Rey Carlos III también está enfermo de cáncer y atraviesa un tratamiento de quimioterapia, por lo que es un tema sensible en la familia.

La que nunca pensó ser reina, la tercera en discordia en el matrimonio entre Diana y Carlos, ahora reina Camilla, ha sido durante los últimos meses y también será en los futuros la cara visible de la monarquía británica, asumiendo actos institucionales, misas e incluso viajes. ¡Y lo acaba de dejar muy en claro!