¡Como toda una superheroína! Shakira tendrá su propio cómic

¡Toda una superheroína! Shakira ha sido destacada como un ejemplo de empoderamiento femenino para millones de mujeres en el mundo, tanto así que ahora tendrá su propio cómic para hablar de este tema como toda una superheroína. 

Shakira volvió a estar en boca de todos en 2022 después de confirmar oficialmente el fin de su relación de más de 12 años con Gerard Piqué. Esta noticia marcó un hito en su vida personal y profesional, ya que la barranquillera decidió tomar las riendas de su carrera y enfocarse en un nuevo comienzo. La cantante colombiana, conocida por su poderosa voz y sus movimientos de baile únicos, demostró una vez más su fuerza y ​​resiliencia frente a la adversidad. En su canción Music Sessions #53, Shakira expresó su determinación de seguir adelante de manera positiva y enfocarse en revitalizar su carrera en lugar de lamentarse por la separación. 

La actitud decidida y la fuerza que mostró Shakira tras su separación resonaron con millones de mujeres en todo el mundo que han enfrentado situaciones similares, especialmente aquellas que han descubierto infidelidades en sus relaciones. Este impacto no se limitó sólo al ámbito musical y personal de Shakira, sino que trascendió hacia el terreno del empoderamiento femenino de manera más amplia. Como resultado, la reconocida cantante ahora suma un nuevo logró y se convertirá en una superheroína. La cantante fue elegida como imagen para una serie de cómics llamada “Female Force”, desarrollada por el prestigioso estudio TidalWave. 

Según la información disponible hasta el momento, el cómic “Female Force” dedicado a Shakira relatará la historia de la cantante y los destacados logros que ha alcanzado a lo largo de su carrera. Este cómic tiene como objetivo destacar la trayectoria y el impacto de Shakira en la industria musical y en la sociedad en general, resaltando su papel como una figura de empoderamiento para las mujeres.

El libro está programado para ser lanzado el 20 de marzo y estará disponible para su compra en la tienda en línea de Amazon. Los lectores podrán acceder al cómic en diferentes formatos, tanto digital como impreso, lo que brindará opciones para aquellos que prefieran disfrutarlo en dispositivos electrónicos o en formato físico.

El hecho de que Shakira sea protagonista de un cómic dedicado al empoderamiento femenino, junto con figuras como Beyoncé y Oprah Winfrey que también han sido destacadas en publicaciones similares, representa un nuevo logro significativo para la cantante colombiana. En cuanto al superpoder que podría tener Shakira en este cómic, hasta el momento no se ha revelado esta información. Sin embargo, la incógnita sobre el tipo de superpoder que se le atribuirá a la artista ha generado expectativas y entusiasmo entre sus seguidores. 

El autor Michael Frizell expresó su entusiasmo al escribir la biografía de Shakira para TidalWave, siendo un fan de su música. Frizell destacó el fascinante viaje de la cantante hacia el éxito, que le proporcionó una narrativa rica para contar historias y resaltó que Shakira personifica la resiliencia, la fusión cultural y el talento musical duradero, aspectos que le han valido el reconocimiento como una verdadera “Fuerza femenina”.

Recientemente, en una entrevista para The Times, Shakira reveló aspectos íntimos de su vida y carrera, destacando los sacrificios que hizo por amor al apoyar la carrera futbolística de Gerard Piqué y dedicarse a sus hijos. Aunque lanzó algunos sencillos durante los 12 años de su relación, la percepción generalizada era que su carrera había perdido fuerza y vitalidad, lo que generaba incertidumbre entre sus seguidores y expertos sobre el rumbo de su música. 

Este contexto creó una gran expectativa en torno a su nuevo trabajo discográfico, ya que sus fans anhelaban una propuesta musical que reflejara la energía y el talento únicos que la caracterizan como estrella del pop.