Conozca a Heidi Agan, la doble profesional de Kate Middleton

¡Como verse a un espejo! Conoce más detalles sobre Heidi Agan, la doble profesional de nada más que la princesa de Gales, Kate Middleton. ¿Será ella quien aparece en el video?

La similitud con una celebridad puede abrir puertas a oportunidades únicas y generar beneficios significativos en la industria del entretenimiento. Muchas personas han encontrado en el parecido físico con una figura famosa una ventaja para incursionar en el mundo del modelaje, la actuación, el doblaje, entre otros campos relacionados con el espectáculo. Además, en la era de las redes sociales y la viralidad, la similitud con una estrella puede catapultar la fama de una persona común y corriente, convirtiéndola en una sensación en línea y abriendo nuevas oportunidades de carrera en el mundo digital. Es el caso de Heidi Agan, una mujer del Reino Unido que ha construido toda una carrera profesional en torno a su parecido físico con la princesa de Gales Kate Middleton.

Heidi Agan, una ex camarera de 43 años, lleva más de una década dedicándose a ser la doble de Kate Middleton. Su aventura en este trabajo peculiar comenzó cuando los clientes de su época como camarera notaron su asombroso parecido con la duquesa de Cambridge. En una entrevista con ‘Business Insider’ en 2017, Heidi compartió que su transición a esta carrera no convencional fue gracias a la suerte y al reconocimiento de sus clientes, quienes le señalaron su similitud con Kate y la motivaron a considerar esta nueva dirección profesional.

El punto de inflexión en su carrera como doble ocurrió en la boda del príncipe William y Kate en 2011, después de lo cual su demanda como doble de Kate se disparó. Desde el año 2012, Agan ha realizado apariciones como Kate en diversos países como Estados Unidos, Australia, China, y ha sido solicitada por diferentes medios de comunicación, incluyendo televisiones y varias publicaciones impresas, consolidándose así como una de las dobles más reconocidas y solicitadas de la princesa de Gales a nivel internacional.

Por otro lado, Heidi Agan ha encontrado que caracterizarse como Kate implica una gran complejidad. En una entrevista en 2017, compartió que ha tenido que estudiar detenidamente cómo habla y se comporta la duquesa. Siempre está consciente de su forma de hablar y de pequeños detalles como cuando se muerde el labio, aunque no está segura de si eso ocurre cuando está nerviosa o por alguna otra razón. Además, mencionó que recrear el peinado de Kate es increíblemente difícil debido a su estilo fantástico. Los dobles de celebridades como Heidi necesitan aprender por sí mismos y observar cuidadosamente cada aspecto para lograr una representación lo más precisa posible.

Heidi está casada con Russell Agan, quien es pintor, y con quien tiene dos hijos, Blake y Abigal. Sin embargo, su tranquilidad se ha visto perturbada recientemente por los rumores que circulan acerca de la autenticidad de un vídeo publicado por TMZ. En este vídeo, se muestra a la esposa del príncipe William acompañándolo en un mercado de productos agrícolas. Sin embargo, en redes sociales se empezó a especular que la persona en el vídeo no era realmente la princesa de Gales, sino que se trataba de un doble, motivo por el cual el nombre de Heidi volvió a ganar popularidad.

Por esta razón, Heidi compartió con diversos medios su experiencia sobre la creciente paranoia en el Reino Unido relacionada con las fotos retocadas de Kate Middleton y su prolongada ausencia pública debido a la cirugía. Comentando que algunas personas la han confundido con Kate en conciertos, lo que comenzó como una broma divertida sobre “encontrar a Kate”. Sin embargo, desde la publicación del vídeo, sus redes sociales han estado inundadas de comentarios y especulaciones. Por ello, la mujer aclaró que no es ella en el vídeo y afirmó estar segura de que la persona en el vídeo es realmente Kate Middleton junto a William.