Descubren otra foto manipulada de Kate Middleton ¡Corona británica expuesta!

Kate Middleton sigue en el ojo público, pero esta vez no solo por su estilo, sino por la serie de controversias que viene arrastrando desde su operación. Y es que a las diversas especulaciones que se han hecho debido a la poca información oficial que se tiene sobre ella, se le debe sumar que la princesa de Gales, ahora ha puesto bajo la lupa la gran mayoría de fotos reales tras su polémica declaración con respecto a la foto editada en la que aparece con sus hijos. Si bien algunos imaginaron que esto no llegaría a mayores, ahora los fans de la realeza han opinado que en realidad existe otra foto supuestamente editada.

El palacio de Kensington ha sufrido el efecto bumerán de una estrategia de comunicación menos que regular que solo ha logrado alimentar aún más las teorías de la conspiración en torno al paradero y la salud de Kate Middleton. Aprovechando la celebración en el Reino Unido del Día de la Madre, la esposa del príncipe William, para intentar cortar de raíz las especulaciones en torno a su salud, publicó una foto rodeada de sus tres hijos. Si bien desde dentro de la monarquía esperaban que esto acabe de una vez por todas con las especulaciones que se viene mencionando desde hace semanas, sucedió todo lo contrario.

Tanto es así, que incluso han sido los mismo internautas quienes han descubierto otra supuesta foto manipulada por parte de Middleton. Y es que resulta que han sido los fanáticos de la familia real los que han encontrado una nueva pista que sugiere que la fotografía de Kate Middleton y el Príncipe William saliendo del Castillo de Windsor también fue retocada con Photoshop. Como era de esperarse, este hallazgo ha generado un alboroto en las redes sociales, donde los usuarios han puesto de manifiesto otro posible error en la manipulación digital realizada por la familia real.

La imagen en cuestión muestra a Kate Middleton saliendo del Castillo de Windsor el lunes por la tarde, sentada en el asiento trasero de un automóvil junto a su esposo, el Príncipe William. Según informes, ella iba a una “cita privada” y no se esperaba que retome su agenda pública hasta después de Semana Santa. Mientras tanto, su esposo asistió a un acto por el Día de la Commonwealth en la abadía de Westminster, que este año fue presidido por la reina Camila debido a la enfermedad del príncipe Carlos. Si bien hasta acá no hay nada de malo, los observadores más atentos notaron una discrepancia en los ladrillos que aparecen en la pared detrás de la pareja. “¿Nadie más ha notado que los ladrillos en las ventanas del auto no coinciden con los ladrillos fuera del auto en la foto más reciente de #KateMiddleton?”, se preguntó un usuario en las redes sociales.

Tras esto, muchos comenzaron a notar esos detalles hasta que otro usuario señaló que los ladrillos en la ventana del automóvil tenían una capa de lechada más uniforme en comparación con los ladrillos del edificio, lo que sugiere una posible manipulación digital. Incluso se teorizó que la imagen podría haber sido tomada originalmente durante la Navidad de 2023, antes de que Middleton se sometiera a una cirugía abdominal en enero.

Si bien se debe tener en cuenta que Jim Bennett, el fotógrafo independiente que capturó la imagen, afirmó que su agencia no realiza alteraciones significativas en las fotos, eso no ha sido motivo suficiente para que algunos seguidores todavía expresen sus dudas sobre la autenticidad de la imagen. ¿Lo habrá hecho anteriormente también?