¿Desesperada? La insólita medida que tomaría Kate Middleton para aclarar finalmente el misterio de su salud

Kate Middleton podría estar a punto de tomar una insólita medida para aclarar de una vez por todas el misterio de su estado de salud y de su larga recuperación en algún evento público, después de Semana Santa, cuando el Palacio de Kensington anunció que la princesa de Gales podría estar de vuelta en sus funciones reales. Y es que de acuerdo con lo publicado por The Sunday Times, la princesa de Gales podría revelar el misterio de  cómo es que se encuentra en estos momentos y recuperación, a través de la revelación de algo nuevo para buscar de esta manera que los rumores sobre ella queden de lado y así pueda continuar con total tranquilidad su rutina.

Según el medio británico, un amigo cercano a la familia aseguró que los Príncipes de Gales estarían dispuestos a revelar el misterio acerca del estado de salud de Kate Middleton, incluso en un evento público, siempre y cuando se sientan listos para hacerlo. La mencionada fuente, señaló a The Sunday Times que lo que está sucediendo es exactamente lo que dijeron que sucedería: ella pasaría dos semanas en el hospital y regresaría después de Semana Santa. “¿Y qué si no la han empujado a saludar desde la parte trasera de un coche? Ella no es una pony de espectáculo”, prosiguió señalando el mencionado amigo cercano a la familia.

Aunque eso no fue lo único que dijo porque, por otro lado, este misterioso personaje también aseguró que, después del 17 de abril, es bastante probable que la princesa de Gales volviera a aparecer en un evento público, en donde, como siempre, accedería a hablar con las personas presentes y también existe la posibilidad que explique algo acerca de sus problemas de salud.  “Son más abiertos cuando interactúan con miembros del público y puedo imaginar un mundo en el que la princesa podría hablar sobre su recuperación en sus compromisos”, señaló.

Obviamente, estas declaraciones han dejado aliviados a muchos, pero de todos modos aún con una pizca de preocupación. Por eso, Kate ya habría decidido de manera tajante hacer algo para que las especulaciones se queden de lado de una buena vez y así siga con sus día a día sin tener que preocuparse. Y es que a pesar del escándalo que provocó la foto familiar editada, que los príncipes de Gales compartieron por el ‘Día de las Madres’ y que la misma Kate Middleton se disculpó por haber editado, los futuros herederos al trono británico podrían estar dispuestos a compartir una nueva foto para continuar con una importante tradición de la monarquía. Y claro, de pasada acabar con las especulaciones con respecto a la salud de la esposa del príncipe William.

Resulta que como cada año, el hijo mayor del rey Carlos y Kate Middleton estarían dispuestos a compartir una fotografía familiar, para celebrar el cumpleaños del príncipe Louis, el próximo 23 de abril. Una tradición que siempre se ha cumplido y que causa gran expectativa entre los seguidores de la realeza británica. Al respecto, fuentes cercanas a la pareja revelaron que, aunque sí se planea compartir la foto del pequeño Louis, por ahora no se ha tomado la decisión de si es que Kate Middleton estará detrás de la cámara o si esta vez, el trabajo lo hará un fotógrafo profesional. Esto, después de que las seis principales agencias de comunicación, retirarán la fotografía manipulada por Kate Middleton, el pasado 10 de marzo. ¿Creen que la princesa accederá a revelar el misterio acerca de su estado de salud?