El apoyo inesperado: Descubre quién está realmente detrás de Kate en su batalla contra el cáncer

El viernes de la semana pasada, Kate Middleton sorprendió a todos sus seguidores de Instagram al hacer una publicación en la que no sólo habla sobre su desaparición del ojo público desde enero del presente año, sino que además anunció que padece cáncer, cuestión que ha dado mucho de qué hablar y es que ahora ha salido a relucir el hecho de que ni el príncipe William o sus hijos han sido el verdadero apoyo de la princesa de Gales para superar esta enfermedad. Eso sí, esto no quita para nada que tanto su esposo como sus pequeños hayan sido importantes para su recuperación.

El anuncio de Kate Middleton donde señala que padece cáncer no sólo ha sido un duro golpe para los ciudadanos de Inglaterra, sino también para el príncipe William y sus hijos, pues ya no sólo deben preocuparse por la salud del rey Carlos III quien también padece la misma enfermedad, sino que ahora se trata de la futura reina quien los necesita más que nunca.

Y pese a que Kate Middleton siempre ha señalado que su familia nuclear ha sido un sostén para ella y lo más valioso que tiene en la vida, se ha revelado quién es el verdadero apoyo de la princesa de Gales para superar el cáncer. En ese sentido, hay informaciones que han afirmado que el más grande apoyo para la esposa del príncipe William serían, en primera instancia, nada más y nada menos que sus padres. Sí, ellos han sido quienes han estado al pie del cañón ayudando a su hija desde que se dio a conocer aquella desafortunada noticia.

Fue la experta en realeza, Katie Nicholl quien reveló que Kate Middleton necesita más que nunca de sus progenitores en este momento, por lo que desde su desaparición en enero del presente año, la princesa de Gales se ha apoyado de su círculo más cercano, independientemente del príncipe William y de sus hijos, mismos que han estado incondicionalmente para ella. Eso sí, ellos no serían los únicos porque la misma Nicholl también reveló que el otro apoyo que es sumamente importante para Kate Middleton para superar el cáncer, ha sido su círculo de amigos. Mismas amistades que son de muy larga duración y por lo que confía en ellos en estos duros momentos.

Eso sí, a pesar de ser sus padres su mayor soporte, su hermano, James Middleton, no ha querido quedarse atrás tampoco y por eso, hace algunos días, a través de sus redes sociales compartió un bello mensaje de solidaridad. En su publicación, dijo que a lo largo de los años han escalado muchas montañas juntos y ahora, no será para nada la excepción. “Como familia, escalaremos esta contigo también”, escribió junto a una fotografía en la que los dos hermanos posan sonrientes cuando eran niños. Y es que para nadie es un secreto que Kate Pippa y James siempre han estado muy unidos y el benjamín de la familia ha querido expresar públicamente que, una vez más, están juntos en esto y en ningún caso la van a dejar sola.

Esta no es la primera vez que un problema de salud azota a los Middleton y saben bien lo importante que es el apoyo de los suyos. James ha contado en varias ocasiones su lucha contra la depresión. Una enfermedad que consiguió superar gracias a la terapia, en especial con animales, pero también gracias a la ayuda de su hermana Kate, una figura clave en su recuperación, ya que llegó a acudir con él a sesiones de terapia conjunta. ¡Ahora se han invertido los papeles!