El ‘descarado’ coqueteo de Rauw Alejandro a Shakira

No resulta nada extraño ver que dentro de la industria de la música se celebren multitud de eventos donde los famosos se van conociendo. A medida que se van sacando nuevos temas los artistas manejan el poder hacer una colaboración. A través de este efectivo sistema, por ejemplo, quien fue una de las parejas del momento, Rauw Alejando y Rosalía, entraron en contacto con Shakira. Justamente el nacido en Puerto Rico no solo ha resaltado por las colaboraciones que ha realizado con la colombiana, sino que ahora está en medio de las cámaras debido a un ‘descarado’ coqueteo hacia la también empresaria.

Como se recuerda, Te Felicito ha sido una de las canciones más escuchadas de 2022. La colombiana dedicó este tema a su ex esposo, Gerard Piqué, tras enterarse de que este le estaba siendo infiel con Clara Chía. El videoclip está repleto de indirectas a su matrimonio y se inspiró en una conversación sobre sus hijos para grabarlo. Sin embargo, esta es una de las muchas canciones que le ha dedicado al ex jugador del Barça tras su separación. Monotonía, TQG o la colaboración con Bizarrap en la Session vol 53 donde canta la famosa estrofa: “Yo solo hago música, perdón que te salpique”, fueron otras de las mencionadas obras.

Sin embargo, debemos aceptar que Rauw Alejandro y Shakira se están convirtiendo en una dupla del agrado de la gente. El contar con algunas canciones juntos lleva a sus fans a tener una relación cercana en el ámbito musical, pero también en el personal. Por eso, a muchos les agradó el hecho de ver que en esta ocasión, el nacido en Puerto Rico aprovechó sus redes sociales para “coquetearle” a la ex pareja de Piqué. 

Fue a través de TikTok que el cantante de 31 años decidió dejar el miedo de lado y por eso no tuvo ningún tapujo en mandarle un mensaje bastante sugerente a la colombiana. La publicación en su cuenta oficial fue titulada “te busco ahora, ya salgo”. Lo que hizo pensar a los fans de ambos artistas que podrían estar iniciando una relación amorosa. En el clip que compartió en su cuenta oficial de la mencionada red social del puertorriqueño, se puede ver a Rauw arreglándose para salir a ver a una persona especial. El cantante se pone loción, limpia sus lentes y hace la señal de que ya va a salir de casa para ver a esa persona especial. Si bien podría decirse que se trata de cualquier persona, se sabe que es Shakira porque el exnovio de Rosalía etiquetó a la colombiana. 

Como era de esperarse, este video generó controversia entre los fans, ya que por un lado algunos aseguran que esta relación no puede darse debido a que Rauw es amigo del ex; sin embargo, otros aseguran que se trata de un promocional de la nueva canción que lanzaron hace dos semanas los artistas. Sea como fuere, esto ha llamado la atención de todo el mundo. “La mejor combi Shaki y Rauw”, “Me encanta esta canción, por favor video, que nos revele algo del nuevo amor de ambos…” o “Shakira subió justo un TikTok de blanco muy así”, fueron tan solo algunos de los comentarios que se alcanzan a leer en la publicación.

Por ahora no se sabe nada más, sólo que tienen una buena amistad y una buena relación laboral. El puertorriqueño y Shakira tienen los éxitos de ‘Te Felicito’ y ‘Cohete’. Esta última la que acaba de sacar y el motivo por el que se subió este mensaje que puso a sus fans a generar todo tipo de teorías.