El día que el famoso streamer cruzó límites con Messi: Confesiones impactantes

¡No se guardó nada! Un famoso streamer español no tuvo reparos y apuntó contra nada más que Messi a quien destrozó con polémicos comentarios, ¿será cierto?

Lionel Messi ha ganado admiración no solo por su talento futbolístico y sus éxitos con la Selección Argentina, sino también por su humildad y comportamiento ejemplar dentro y fuera del campo. A lo largo de su carrera, ha demostrado ser un jugador dedicado, trabajador y comprometido con su equipo y su país. Pero más allá de sus logros deportivos, Messi ha sido elogiado por su modestia y sencillez. A pesar de su fama y éxito, ha mantenido una actitud humilde y reservada, evitando la polémica y mostrando respeto hacia sus compañeros, rivales y aficionados. Sin embargo, esto último podría no ser cierto.

El streamer ElXokas, generó controversia al cuestionar la supuesta humildad de Lionel Messi, una figura icónica del fútbol mundial. Con más de cuatro millones de seguidores y un gran alcance en la plataforma, ElXokas se defendió de un comentario crítico del chat utilizando a Messi como ejemplo, aunque sus palabras generaron polémica. Durante la transmisión en vivo, ElXokas expresó opiniones fuertes sobre la actitud de Messi, sugiriendo que su supuesta humildad era una estrategia para agradar a la gente y mantener una imagen falsa. 

Todo empezó cuando un seguidor comentó que streamer había perdido la humildad debido a su crecimiento en las redes, el streamer español respondió que simplemente ahora tenía una gran confianza en sí mismo, algo que es común en figuras públicas como Cristiano Ronaldo y Zlatan Ibrahimovic, conocidos por su seguridad y carisma. Sin embargo, la discusión se intensificó cuando el chat mencionó a Lionel Messi como un ejemplo de éxito acompañado de gran modestia. Fue debido a esto que ElXokas expresó su opinión controvertida al sugerir que la humildad de Messi era falsa y solo una forma para contentar a la gente. Argumentando que nadie puede ser tan humilde como se muestra públicamente y que, en realidad, Messi engaña a sus seguidores al adoptar esa actitud.

Por otro lado, la ausencia de Lionel Messi en la gira por Estados Unidos ha sido un tema destacado en la preparación de la Albiceleste para enfrentarse a El Salvador en un duelo amistoso. Este encuentro, aunque desigual en términos de ranking, tiene un atractivo especial debido a la presencia de una gran cantidad de ciudadanos latinoamericanos en Estados Unidos.

El partido forma parte de la preparación de Argentina para la Copa América, donde buscará revalidar el título obtenido en Brasil 2021. Aunque Messi no estará presente, el equipo dirigido por Lionel Scaloni buscará aprovechar esta oportunidad para afinar su juego y probar estrategias antes del torneo continental.

Argentina, como tricampeona mundial, tiene un historial de éxitos en los torneos internacionales, mientras que El Salvador, aunque menos experimentado en este escenario, busca consolidarse y mejorar su desempeño en el ámbito futbolístico internacional.

A pesar de las diferencias en el ranking y la experiencia, el partido entre Argentina y El Salvador promete ser un evento emocionante para los aficionados latinoamericanos en Estados Unidos y una oportunidad para disfrutar del talento y la pasión por el fútbol en el campo de juego.

El nivel de la ‘Scaloneta’ ha sido excepcional después de conquistar el título en Qatar, mostrando un rendimiento arrollador en la mayoría de sus partidos. Aunque sufrió una derrota por 2-0 ante Uruguay en las eliminatorias sudamericanas del Mundial 2026, ha logrado una racha de triunfos impresionante, destacándose una victoria histórica sobre Brasil. Esta victoria sobre la ‘Canarinho’ en su propio terreno ha sido un hito significativo, ya que ningún equipo había logrado vencer a Brasil en su estadio antes de este enfrentamiento. La ‘Scaloneta’ demostró su calidad y determinación al superar este desafío y consolidar su posición como una potencia futbolística a nivel mundial.