El inminente regreso de Meghan Markle al Reino Unido: Destapan el especial motivo

La posible mudanza de los duques de Sussex a Londres desde su residencia en California es un tema recurrente en los medios de comunicación británicos, pese a que la exactriz parece estar en contra de esta supuesta vuelta. Con su popularidad en Inglaterra desplomándose según una reciente encuesta posterior al lanzamiento de su nueva página web, ahora acabamos de conocer que Meghan Markle tiene sobre la mesa los planes para un inminente regreso a Reino Unido por un especial motivo.

Como se recuerda, Harry y Meghan han estado distanciados de la familia real desde que abandonaran sus obligaciones reales en 2020 y se mudaran a Estados Unidos. Desde entonces, los encontronazos con sus familiares han sido constantes, aunque la reciente visita de Harry a su padre y poco después la conciliadora entrevista que concedió en Canadá se han visto como muestras de una posible tregua al menos. Por otro lado, la duquesa de Sussex no ha puesto un pie en Gran Bretaña desde el funeral de la difunta reina Isabel en septiembre de 2022 y desde entonces han surgido numerosas y tajantes informaciones que aseguran que la protagonista de ‘Suits’ habría jurado “nunca volver a pisar Inglaterra”.

Ahora las cosas parecen cambiar un poco porque se ha dado a conocer que detrás del inminente retorno de Meghan Markle al Reino Unido habría un especial motivo. Esta información la mencionó una fuente que, según lo que sabe, puede asegurar sin temor alguno que la royal se unirá al príncipe Harry para realizar un viaje al Reino Unido en mayo con motivo de la celebración del décimo aniversario de los Juegos Invictus, fundados por el hijo de Carlos III en 2014. Si bien hasta el momento no es nada seguro, se dice que el menor de los hijos del rey espera que este viaje incluya a Meghan Markle y a sus dos hijos, el príncipe Archie y la princesa Lilibet.

El mismo informante señaló que la iniciativa de llevar los Juegos Invictus de vuelta a Gran Bretaña se ve como una oportunidad para Harry y él está muy dispuesto a aprovecharla con tal de acercarse cada vez más a su familia. Él es firme en que quiere que Meghan y los niños se unan a él, pero existe la gran posibilidad de que a ella le resulte muy incómodo estar en el Reino Unido. Sucede que también se tendrían motivos para pensar en algo así. Por ejemplo, en el polémico libro ‘Endgame’, de Omid Scobie, se afirmaba que Meghan “nunca se sintió realmente como en casa” en el Reino Unido y que “no quiere volver a pisar Inglaterra”.

Eso sí, este informante señaló también que Harry se encuentra actualmente en “conversaciones a nivel de Gobierno” para volver a casa para asistir al servicio religioso que marca el décimo año de la competición, que tendrá lugar en la catedral de San Pablo. Según señaló, la pareja sabe que no podrán arreglar las cosas con el príncipe y la princesa de Gales todavía, pero hay esperanza de que el rey pueda acercar a las familias. Y es que para el personaje misterioso, no le sorprendería para nada si hay muchas llamadas y reuniones por Zoom planeadas, para tratar de limar estas asperezas antes de que la duquesa acepte volver a Inglaterra.

Mientras todo esto sucede, la esposa del príncipe sigue adelante con los proyectos familiares. Por ejemplo, en la web de los Sussex acaba de aparecer un vídeo de Meghan Markle cocinando comida tradicional afgana como parte de su trabajo con la Fundación Archewell, que creó junto con el príncipe Harry. ¡No se quedan quietos!