El polémico apodo que Shakira le puso a Piqué

¡El que no debe ser nombrado! Shakira revela entre risas el polémico apodo que le puso a su ex pareja y padre de sus hijos, Gerard Piqué. ¿Cuál será?

La famosa cantante colombiana, Shakira, volvió a estar en el centro de la atención mediática tras casi dos años de su intensa ruptura con el futbolista Gerard Piqué. En una entrevista exclusiva en donde reveló detalles jugosos, Shakira fue cuestionada por un medio de comunicación sobre su ex, desempolvando así un viejo asunto que sigue generando titulares y especulaciones en el mundo del espectáculo. Desde su separación, la vida amorosa de la barranquillera ha estado  bajo la lupa de millones de seguidores y ahora, con esta nueva entrevista, se esperaba que la artista colombiana compartiera su perspectiva y emociones sobre este capítulo pasado en su vida.

Fue así que la cantante sorprendió a todos al hacer un chiste sobre su ex, el futbolista español Gerard Piqué. Durante la conversación, que inicialmente se centraba en la actualidad de su música, Shakira nombró a Piqué con un llamativo sobrenombre que provocó risas entre los presentes. ¿Cuál era? Pues la cantante no tuvo mayor ingenio que comparar a su ex con el villano de la saga Harry Potter, Lord Voldemort. “¿Sobre Voldemort? ¿Aquel que no puede ser nombrado?”, expresó en tono jocoso. Luego, compartió su deseo de que su última canción sobre su ex sea realmente la última vez que toque ese tema en su música. “Sentí que todavía había algo ahí, atrapado en mi garganta, y necesitaba sacarlo”, confesó.

En la película Harry Potter, los personajes evitan nombrar el nombre del villano por miedo a que este aparezca, algo que parece razonar con Shakira y la presencia del padre de sus hijos. Asimismo, la cantante colombiana reveló que puso la ”última”  canción dedicada su ex a prueba con el jefe de marketing de Sony, quien se conmovió hasta las lágrimas. 

Por otro lado, uno de los aspectos más destacados de la entrevista fue cuando Shakira desmintió un viejo mito sobre el fin de su relación con Piqué. Se refirió a la anécdota de que supuestamente se había dado cuenta de la infidelidad con Clara Chía porque notó que se le estaban comiendo la mermelada, y aclaró que esa historia simplemente no fue verdad, más fue un invento de la prensa.

En otras noticias, ¡el talento artístico corre en la sangre de la familia Piqué Mebarak! y Milan, el hijo mayor de Shakira y Gerard Piqué, ha dado una muestra impresionante de ello al debutar como baterista en una banda de rock en el Hard Rock Café de Miami el último fin de semana. Con solo 11 años, Milan demostró su destreza en la batería y su actitud de ‘rockstar’, cautivando a la audiencia con su habilidad y carisma.

Vestido con una camiseta negra de manga corta y una cresta en el pelo, Milan irradió confianza y pasión en el escenario mientras acompañaba a otros tres músicos y una vocalista. El público no escatimó en elogios para el joven músico, quien claramente ha heredado la vena artística de su madre, la reconocida cantante colombiana. En redes sociales, varios videos muestran a Milán interpretando temas de los años 80 y 90, mostrando su amor por la música desde una edad temprana.

La actuación de Milán en el Hard Rock Café no fue su primera incursión en la música; anteriormente colaboró con su madre en la canción “Acróstico”, donde interpretó una parte del coro junto a su hermano Sasha, en un momento especialmente emotivo que cautivó a los fanáticos de la familia Piqué Mebarak.
Además, se ha compartido un vídeo que muestra a Milan tocando junto a su hermano Sasha en el teclado, revelando el talento musical que corre en la familia. Estos momentos destacados demuestran el apoyo incondicional de Shakira y Gerard Piqué a la carrera musical emergente de sus hijos, consolidando así la herencia artística de la familia Piqué Mebarak. ¿Podrá Milan convertirse en una estrella de la música como su madre?