El proyecto estrella de Meghan Markle: ¿Por qué es tendencia y está dando tanto de qué hablar?

El príncipe Harry y Meghan Markle están teniendo un 2024 bastante bueno. Después de que el pasado verano, muchos de sus proyectos se deshincharon, ahora han dejado todo eso atrás y por eso han regresado con fuerza. La nueva web de estilo de vida de la Duquesa es su último gran proyecto que consolida sus negocios empresariales, logrando así su deseo de ser financieramente independientes, tal y como anunciaron hace cuatro años cuando abandonaron la Familia Real británica. Eso sí, no se trata de cualquier proyecto ni nada por el estilo, sino que es uno tan llamativo que, además de haberse vuelto tendencia, está dando mucho de qué hablar.

Este resurgir de los Sussex se ha producido en un momento especialmente delicado para la monarquía inglesa tras el cáncer de Carlos III, que le tiene con la agenda suspendida, la enfermedad de Kate Middleton y la crisis de credibilidad a la que se enfrentan los príncipes de Gales después de que la princesa admitiera que había editado una imagen suya. Pero a pesar de todo lo mencionado, la pareja tuvo una nueva iniciativa que vio la luz el mismo día que tenía lugar un acto en recuerdo de la princesa Diana, lo que se ha considerado por varios medios ingleses como falta de delicadeza.

Era algo que nadie se esperaba, pues pensaron que, en caso harían un anuncio lo harían después, pero nada pasó así. Y es que la pareja no quiso esperar más para dar a conocer su nuevo proyecto estrella que ha llamado la atención de muchos en el planeta. Se trata de nada más y nada menos que de American Riviera Orchard. Este fue el nombre que Meghan ha elegido para su nuevo proyecto digital, con el que también ha vuelto a las redes sociales, de las que renegó en su etapa royal por recibir comentarios de todo tipo que afectaron a su salud mental. Este proyecto personal, del que todavía no hay contenido, tocará tanto temas sobre el universo del hogar, así como también le dará la oportunidad a Meghan de vender vajillas, cuberterías, libros de cocina, entre otras cosas relacionadas. Además, coincidirá con el lanzamiento del nuevo programa de cocina para una reconocida plataforma de streaming y la esposa del príncipe Harry creará y venderá sus propias elaboraciones como mermeladas, jaleas, conservas de fruta, entre otros.

Eso sí, esto no es nada reciente porque la idea de hacer una web de life style es algo que la Duquesa llevaba tiempo pensando. Incluso, antes de casarse con el príncipe Harry, Meghan alternaba su trabajo como actriz en la serie Suits con The Tig, un blog que creó en 2014 y donde compartía con sus seguidores sus consejos y sitios favoritos de comida, viajes, moda, belleza, política o mujeres inspiradoras que tuvo que cerrar a raíz de entrar en la Familia Real británica.

American Riviera Orchard es la última iniciativa de los Sussex, pero también debemos recordar que no es la única en estas últimas semanas. Y es que a mediados de febrero lanzaron su nueva web con la que desafiaron a la Familia Real al usar el término sussex.com y su escudo de armas. Esta nueva plataforma sustituyó a la de su fundación Archewell en una estrategia de comunicación más unificada que pretende ser una “ventanilla única” a todas sus actividades y desde la que se puede acceder a todos sus proyectos como es su oficina, la citada fundación o su productora Archewell Productions. ¡Una nueva etapa en la vida de la pareja!