¡Escándalo real! Nieto favorito de la reina Isabel II se separa y provoca crisis en la familia real

Por si no tuvieran bastante dentro de la corona británica, otra triste noticia ha venido a sobresaltar a la familia. Peter Phillips, el hijo mayor de la princesa Ana de Inglaterra, y por tanto sobrino del rey Carlos III, se acaba de separar de Lindsay Wallace. Esta era su novia desde hacía tres años y no habían llegado a formalizar su unión con una boda. Una razón que habría influido en la ruptura, ya que en ocasiones la novia parece que no se había sentido acogida de pleno derecho en la familia Windsor. Sin embargo, este no sería el peso más grande porque debido a esta ruptura, se acaba de provocar una crisis en la familia real.

Ahora, el motivo de la separación no lo dijeron cara a cara con los medios, sino que fue mencionado en una revista. Según se supo, Peter y Lindsay tomaron la difícil decisión de separarse porque pasaban menos tiempo juntos debido a sus compromisos laborales y familiares. Los compromisos empresariales de Peter y su trabajo en la F1 le han obligado a viajar sin parar. Peter ha viajado por todo el mundo y ha estado increíblemente ocupado, y Lindsay vive en Escocia, así que ha sido difícil que se vieran. Pero las cosas no terminaron ahí nada más porque también se supo que esta noticia fue un verdadero shock, ya que la mayoría de la gente pensaba que eran una relación sólida. Por otro lado, fuentes han explicado a The Sun que ambos “eran amigos antes de que su relación comenzara, pero Peter y Lindsay han tomado caminos separados porque la relación simplemente seguía su curso.

Y por más que esto parezca una decisión que no tenga relevancia, se trata de algo que repercute a la Familia Real, ya que Wallace era una más en los eventos y actos públicos de Buckingham, incluidos algunas celebraciones del Jubileo de Platino de Isabel II y la coronación de Carlos III. Incluso en 2011, cuando fue una de las invitadas a la boda de Zara -su ahora ex cuñada- y Mike Tindall, y es que las dos fueron compañeras de clase cuando eran adolescentes. Por lo que ahora se desconoce cómo serán las próximas ceremonias sin su presencia, que al fin y al cabo siempre contaban con la presencia de Lindsay. Muchos apuestan a que de todos modos se va a presentar más adelante, mientras que por otro lado, algunos comentarios han señalado que difícilmente se hará presente en compromisos importantes para la corona.

El romance entre Phillips y Wallace salió a la luz en 2021, tras el divorcio de ambos. Ella también estaba casada y tenía dos hijas. Fue en junio de ese año cuando se hizo oficial la separación de Peter y Autumn. En un comunicado, se señaló que el señor Peter Phillips y la señora Autumn Phillips se encontraban encantados de anunciar que habían llegado a un acuerdo acerca de los asuntos financieros en su proceso de divorcio, cuyos términos han sido aprobados por el tribunal. Aunque ese terminó siendo un día triste para Peter y Autumn, su prioridad seguirá siendo el bienestar y la educación de sus hijas, Savannah e Isla. Los dos, según mencionaron, estaban satisfechos de haber resuelto las cosas de manera amistosa, unas decisiones que han tomado teniendo muy presentes a sus hijas.

El mayor de los ocho nietos de la reina Isabel II, y dicen también que su favorito, siempre ha sido un hombre discreto. El ‘estrellato’ de los otros miembros de la familia Windsor ha eclipsado un poco su figura, pero quizás esto ha sido lo mejor para él.