Explosivas Revelaciones: Amigo Íntimo de Harry y Meghan Suelta Bomba sobre Kate Middleton

¡Más leña al fuego! Un amigo íntimo y escudero de Meghan y Harry tuvo polémicas declaraciones acerca de la princesa de Gales, Kate Middleton. ¿Qué fue lo que dijo?

Christopher Bouzy, un cercano amigo del príncipe Harry y Meghan Markle, ha generado controversia por sus polémicos comentarios sobre el caso de Kate Middleton en sus redes sociales. Las cuales han sido interpretadas y difundidas por diversos medios como TMZ o The New York Post, quienes presentaron sus comentarios haciendo hincapié en su estrecha relación que mantiene con los Sussex. En sus tuits de X, Bouzy parece tener una “obsesión” con Kate pues es uno de los temas que más comparte en sus cuentas. 

Además, ha expresado sus dudas acerca de la autenticidad del vídeo donde se muestra a alguien junto al príncipe William de Inglaterra, sugiriendo que esa persona no es realmente Kate Middleton. Christopher Bouzy sostiene que la persona que aparece en el vídeo junto al príncipe William de Inglaterra es una doble de Kate Middleton. Aunque Heidi Agan, una de las imitadoras más reconocidas de la princesa, ha negado que sea ella y cuenta con una coartada verificada, Bouzy respalda su afirmación citando a periodistas de otros medios e incluso aporta una prueba propia para respaldar su teoría.

Christopher Bouzy presenta un video en el que compara el famoso video de Kate Middleton y el príncipe William paseando y de compras en Windsor Farm Shop con otras ocasiones en las que la pareja real ha sido vista juntos. En su análisis, Bouzy señala diferencias en la forma de caminar de las personas al lado del futuro rey, lo que lo lleva a cuestionar si realmente se trata de Kate Middleton en el video en cuestión.

Además, en sus declaraciones, expresa su opinión de que aún no ha visto a Kate en público y señala que la mujer en el video camina de manera diferente a como lo hacía la princesa, destacando que solía caminar con confianza, mientras que la figura en el video parece estar apurada y más joven. Asimismo, el empresario menciona que la nueva versión de Kate parece ser más joven, delgada, alta y rápida, concluyendo con la frase: “Quiero lo que ella tenía”.

Christopher Bouzy parece estar obsesionado con el tema de Kate Middleton y las teorías sobre su paradero, como lo sugiere un vistazo a su perfil. Sus últimas publicaciones revelan su molestia con los medios, ya que considera que están tratando de usar su relación con los duques de Sussex para atribuirle información adicional que él niega tener. Bouzy dejó en claro que sus opiniones son producto de su análisis y no de ningún acceso privilegiado a información confidencial.

Por otro lado, Christopheres conocido por su aparición en el documental de Netflix protagonizado por Meghan Markle y el príncipe Harry, donde defendieron su postura frente a la presión de los trolls en línea. Bouzy es fundador de la empresa Bot Sentinel, la cual se dedica a investigar y combatir la presencia de millones de trolls en Internet, especialmente aquellos que están involucrados en campañas de desinformación o ataques cibernéticos. Su experiencia en este campo le ha otorgado cierto reconocimiento en el ámbito de la seguridad digital y la lucha contra el acoso en línea.

El empresario ha mostrado una defensa sólida hacia los Sussex no solo en los medios, sino también en sus redes sociales. En abril de 2023, Bouzy acusó públicamente a Buckingham Palace de alterar digitalmente una fotografía publicada en conmemoración del 97º cumpleaños de la reina Isabel II. Esta acusación resurge ahora en los medios debido al reciente incidente relacionado con la princesa de Gales y la fotografía utilizada para celebrar el Día de la Madre.