Filtran fuerte cruce que tuvieron Rodrigo De Paul y Marcelo Tinelli en Madrid

Marcelo Tinelli siempre se mostró cercano a los jugadores de la selección argentina y uno de sus más allegados es (o era) Rodrigo De Paul. Sin embargo, y para sorpresa de muchos, tras una conversación íntima entre ambos, se habrían desencadenado unas cosas bastante picantes donde el jugador no se calló nada. Todo fue a tal punto que incluso algunos afirman que la amistad podría haberse acabado, pero otros solo señalan que se trata de una conversación fuerte que suelen haber cuando hay una amistad de por medio.

Para empezar, según trascendió desde el entorno íntimo del jugador, hay actitudes de Tinelli que lo enfurecieron y pusieron en jaque su “amistad”, que no parecía del todo genuina. Todo comenzó con el llamado y la posterior participación de Camila Homs en el Bailando 2023. Este fue un gran detonante del vínculo entre ambos, que pareciera haber culminado (por lo menos por parte de De Paul) tras la canción de Tini Stoessel. En su último disco, la joven apuntó directamente contra el conductor, a quien llamó Judas y lo acusó hasta de dejarla sin trabajo. Si bien eso fue un aliciente para esta fuerte conversación, no habría sido lo único que molestó al mediocampista argentino.

Decimos esto porque según informó Teleshow, a principios de abril, como se recuerda, fue el cumpleaños de Nahuel Molina, al cual asistieron tanto Tinelli como De Paul y según trascendió, en un momento, se alejaron del resto de los invitados para charlar a solas. En ese instante, y con filosas palabras, el jugador le dijo a Tinelli que él hizo sufrir a la persona que ama. Tanta fue su molestia que incluso le dijo que si no era porque estaba en una etapa madura de su vida, lo invitaba a arreglar las cosas de otra manera. Aunque la cosa no quedó ahí nada más porque también la figura del Atleti le sugirió a Marcelo que le pida disculpas a su ex, Tini Stoessel. “Te recomiendo que le escribas y le pidas perdón a ella y a toda la familia por lo que la hiciste sufrir ”, le habría dicho.

Si bien trascendieron imágenes que dan fe del encuentro, lo cierto es que se ve una intención forzada del conductor por mantener la buena onda con el futbolista y hacerlo público. Hasta el propio Tinelli compartió una foto de su hijo menor, Lorenzo junto con Rodrigo De Paul, mientras que en otra imagen, que da fe del encuentro, se puede ver a Marcelo abrazándolo, mientras que Rodrigo lo ignora, y toma con ambos brazos a su compañero y amigo, Nahuel Molina. Una foto que para muchos solo significa que quiere apaciguar las cosas, pero otros no lo consideran la manera más conveniente.

Y es que en estos momentos, Rodrigo De Paul está decidido a batallar a todos los que hayan dañado a Tini Stoessel. Con el lanzamiento de su nuevo álbum, la cantante disparó munición pesada contra la madre de los hijos del jugador y este la apoyó públicamente. En el programa Socios del Espectáculo, Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, revelaron que el amigo de Messi llamó furioso a Camila Homs furioso y la insultó tras las declaraciones que Horacio Homs, padre de Camila, dio días atrás en el programa de Ángel de Brito. “Lo sintió como una cuestión personal, con una intencionalidad de Camila que no tenía”, detallaron sobre el tema. Sin embargo, aclararon también que ella no sabía que su padre iba a salir a contar un poco lo que ya había contado antes. Una historia que parece no tener fin. Al menos por ahora.