Hermano de Luis Miguel revela que ocurrió con la mamá del cantante
¿Será posible? Para nadie es secreto que la vida del “Sol de México”, Luis Miguel, ha estado marcada por escándalo tras escándalo. Uno de ellos, el más triste de esta lista, fue la desaparición de su madre Marcela Basteri, quien desapareció sin dejar rastro en 1986. Desde entonces el paradero de la madre del artista ha sido una de las mayores incógnitas que el público quiere resolver, y no ha sido hasta hace unos días que el hermano de Luismi reveló lo que realmente pasó con su madre. ¿Qué fue lo que dijo?
La desaparición de Marcela Basteri, madre de Luis Miguel, es un enigma que ha cautivado a muchos a lo largo de los años. Fue en 1986, Marcela se esfumó sin dejar rastro, en medio de una complicada situación personal y familiar, su ausencia tuvo un impacto profundo en Luis Miguel, afectando su infancia y su vida, no obstante a pesar de las especulaciones y teorías que han surgido, el misterio de su paradero continúa sin resolverse o al menos eso parecía pues el hermano del artista reveló lo que realmente ocurrió con su madre ese triste día.
Álex Basteri ha decidido romper el silencio sobre un tema que ha mantenido a muchos en vilo: la misteriosa desaparición de su madre, Marcela Basteri. En medio de rumores y especulaciones, varias publicaciones afirmaron que el hermano de Luis Miguel había confirmado el trágico fallecimiento de su madre. Hace unas semanas, Álex hizo un llamado urgente a la prensa, pidiendo que cesaran las especulaciones sobre la indigente argentina que fue internada en una clínica de salud mental, solicitando que no se acosara a está mujer qué, pues según él, no tiene nada que ver con la historia de su madre y su familia.
No obstante, la historia ha dado un giro de 180 grados tras las impactantes declaraciones que ofreció la periodista Martha Figueroa, quien reveló el pasado viernes 25 de octubre que logró comunicarse con Álex. Durante su programa “Con Permiso”, que co-conduce junto a Juan José Origel, Figueroa compartió que, en su conversación, Álex hizo un llamado a la prensa para que dejaran de afirmar que su madre había fallecido. La periodista, explicó que, en sus palabras, Álex le confesó: “No sé dónde está mi mamá”.
Martha Figueroa, quien ha profundizado en la vida de Luis Miguel a través de su libro “Micky: un tributo diferente”, reveló que Álex también expresó su frustración por el tratamiento que ha recibido la figura de su madre en los medios. Según Figueroa, el hermano del cantante mostró su molestia ante el hecho de que algunas personas han publicado fotografías de Marcela en altares del Día de Muertos, un acto que considera irrespetuoso y doloroso.
Y aunque no mencionó nombres específicos, en 2018 Aracely Arámbula, madre de los hijos de Luis Miguel, generó revuelo al publicar un altar del Día de Muertos que captó la atención del público. En este altar, entre las fotografías de sus seres queridos fallecidos, aparecieron las imágenes de Marcela Basteri y Luisito Rey.
Por lo que para muchos el mensaje de Alex podría ser una indirecta para La Chule. Por otro lado, hasta el momento el paradero oficial de Marcela Bastieri no ha sido confirmado ni por las autoridades ni por la propia familia de la italiana. Un misterio que seguirá sin resolverse.