Hombre asegura ser el ‘hijo perdido’ de Elon Musk: Lanza campaña para conocer a “su padre”

En más de una ocasión nos hemos encontrado en las noticias de casos en los que un hijo dice tener un padre que no conoce de su existencia y esto solo genera un revuelo total, no solo en la familia, sino también en aquellas personas que siguen el caso. Sin embargo, en esta ocasión todo resulta bastante increíble porque el personaje al que se le “acusa” de tener un hijo es nada más y nada menos que uno de los hombres más poderosos del planeta. Resulta que un hombre afirma ser el hijo no reconocido de Elon Musk y, no contento con esta afirmación, se encuentra pidiendo ayuda para contactar al magnate a través de X.

Si hablamos de Inteligencia Artificial y los nuevos caminos que habremos de ver en los próximos años, forzosamente debemos mirar el trabajo de Elon Musk, físico, emprendedor, inventor y magnate sudafricano, nacionalizado canadiense y estadounidense, cofundador de PayPal, Tesla Motors, SpaceX, entre otras grandes compañías. Con los avances masivos en el transporte sostenible realizados por Tesla y el progreso continuo de SpaceX en su viaje cada vez más posible a colonizar Marte, Musk ha demostrado repetidamente una ambición fuera de serie. Sin embargo, lejos de seguir siendo noticia dentro de estos rubros, ahora se encuentra en medio de una controversia debido a que ha salido la posibilidad de que sea padre de un hijo del que nunca supo su existencia.

Decimos esto porque a través de redes sociales se conoció de un mensaje que llamó la atención de propios y extraños y tenía que ver directamente con el dueño de X. Resulta que un hombre aseguró que es un hijo perdido del multimillonario Elon Musk. Así como lo oyen. “Elon Musk Jr.” como se autoadjudicó en su cuenta de X, relató que fue a principios de los años 1990 que su madre, siendo gerenta de un hotel, conoció al dueño de Tesla en una de sus giras en Kenia. En ese entonces, la mencionada mujer era gerente de hotel en el JW Marriot Masai Mara Lodge cuando Elon Musk estuvo de gira por esos lares. Según sus amigos y compañeros, su amistad se hizo más fuerte y ella solía viajar con frecuencia para conocerlo. Pero todo no quedó solo en una simple amistad. Y es que tras estas palabras, el hombre en mención indicó que tiene todas las razones para creer que Elon Musk es su padre biológico a pesar de que ahora apenas está sobreviviendo. “Su amable y generosa donación será de gran ayuda para ayudarme a viajar a los Estados Unidos para finalmente reconectarme con él”, continuó señalando. Además, aseguró que actualmente vive en la absoluta pobreza, pese a que su supuesto padre es multimillonario.

Aunque el usuario, cuya verdadera identidad se desconoce, ya que su perfil no cuenta con ningún signo de verificación oficial por parte de X, ha sostenido ser hijo legítimo de Musk e incluso se mostró dispuesto a viajar a Estados Unidos para someterse a una prueba de ADN, no hay confirmaciones oficiales que respalden su testimonio. Por otro lado, se conoce que la cuenta desde donde se hizo la publicación fue creada el 12 de septiembre del 2022, aunque su actividad más antigua se remonta a un retweet del 15 de agosto del 2023. Por otro lado, las imágenes en las que “presume” su identidad difieren entre sí en cuanto a apariencia física, además de que no arrojan resultados de búsqueda en Google. ¿Podrá conocer a su supuesto padre?