¿Incómodo? Así recuerda Adamari López su reencuentro con Luis Fonsi en TV tras divorcio

¿Momento incómodo? La conductora Adamari López recordó el reencuentro con su exmarido, Luis Fonsi, durante su participación en el programa “Un Nuevo Día”. López compartió detalles sobre esta ocasión en la que recibió a Fonsi en el programa que conducía, destacando la importancia de ese momento y el significado que tuvo para ella.

Adamari López, reconocida conductora y figura destacada en la televisión, ha cautivado a la audiencia con sus emocionantes relatos en el más reciente episodio de su exitoso podcast ‘Chiquibaby’, junto a su amiga Stephanie Himonidis. En esta reveladora entrega, Adamari compartió algunas de las experiencias más memorables de su carrera, desde momentos emotivos y divertidos hasta aquellos más incómodos y vergonzosos que ha vivido en los foros. Entre las anécdotas más destacadas, Adamari recordó el comentado reencuentro con su exesposo, el reconocido cantante Luis Fonsi, durante su paso por el programa que ella conducía en ese entonces.

Adamari reveló que tuvo la oportunidad de recibir a este ex esposo en el programa que ella conducía en ese entonces, siendo muy cuidadosa al no mencionar su nombre pero dejando claro que se trataba de un cantante reconocido que participó como coach en La Voz US, emitido por Telemundo entre 2019 y 2020. La presentadora mostró su profesionalismo al abordar este tema delicado de una manera respetuosa y discreta, manteniendo el interés de la audiencia sin caer en detalles sensacionalistas.

En abril de 2019, el cantante Luis Fonsi visitó el foro del programa “Un Nuevo Día”, el cual precedió a “Hoy Día” y en el que Adamari López era una de las conductoras. La visita de Fonsi al matutino fue para promocionar La Voz US. Durante su presencia en el programa, Adamari saludó al cantante con un cordial beso y abrazo, mostrando su profesionalismo y cortesía en todo momento.

La boricua también recordó un momento memorable en el que tuvo que cantar frente a Luis Fonsi durante su visita al programa . La situación ocurrió cuando James Tahhan, otro presentador del programa, tuvo dificultades para recordar la letra de la canción que debían interpretar juntos. Adamari tomó la iniciativa y cantó la canción “Corazón En La Maleta”, uno de los éxitos de Fonsi, para salvar el momento.

Este episodio causó revuelo en las redes sociales, con algunas críticas dirigidas a Adamari por cantar una canción de su ex esposo en televisión. Sin embargo, ella reflexionó sobre el incidente, reconociendo que, a veces, intentar salvar el momento puede resultar en críticas públicas. A pesar de esto, Adamari destacó la importancia de mantenerse positiva y lidiar con situaciones difíciles de manera profesional en el ojo público.

Además, desestimó la afirmación de que la canción “Corazón En La Maleta” de Luis Fonsi estuviera dirigida a ella. Aunque se generó especulación sobre el significado de la letra, Adamari prefirió no entrar en ese tipo de interpretaciones y mantuvo una postura discreta al respecto.

Sin embargo, los reencuentros entre Adamari y Fonsi en la televisión continuaron. En enero de 2020, ambos coincidieron nuevamente en el programa “Un Nuevo Día”, esta vez acompañados por otros coaches del reality La Voz US: Carlos Vives, Alejandra Guzmán y Wisin. Esta ocasión especial reunió a destacadas figuras de la música en un ambiente de camaradería y promoción del programa, mostrando la profesionalidad y el buen entendimiento entre los artistas y la presentadora.

El encuentro no solo sirvió para promocionar La Voz US, sino que también fue una oportunidad para presenciar la interacción entre Adamari López y Luis Fonsi en un contexto amistoso y laboral. A pesar de los comentarios y especulaciones del pasado, ambos demostraron madurez y respeto mutuo, concentrándose en su trabajo y en ofrecer un espectáculo de calidad para el público.