Informe policial revela que Liam Payne intentaba huir del hotel cuando cayó por el balcón
¿Accidente o crimen? Ya ha pasado más de 1 mes desde que el ex One Direction, Liam Payne, perdió trágicamente la vida en un hotel de Palermo. Y aunque en un inicio se pensó que todo sería a causa de un accidente, con el paso de las semanas nuevas pistas han empezado a salir a la luz en donde nuevos detalles reveladores se han dado a conocer. ¿El último? Un informe policial revelaría que el brietniaco intentaba huir del hotel cuando cayó fatalmente por el balcón.
La triste partida de Liam Payne, ex miembro de One Direction, ha dejado al mundo del entero en shock. El cantante británico perdió la vida a los 31 años tras caer desde el tercer piso del hotel Casa Sur Palermo, en Buenos Aires, Argentina. Sin embargo, la noticia, que rápidamente se convirtió en un tema de conversación global, sigue rodeada de misterio y detalles desconcertantes. Una autopsia reciente ha confirmado que la causa de su fallecimiento fue un “politraumatismo severo” junto con “hemorragias internas y externas”. Pero lo que realmente ha causado asombro son los detalles que rodean las circunstancias de su caída. Según informes policiales filtrados por medios como TMZ, Liam aparentemente había intentado escapar de su habitación a través del balcón. Lo más inquietante es que, a pesar de sus intentos de huir, Liam fue dejado solo en la habitación.
Imágenes capturadas en el vestíbulo muestran al cantante de 31 años siendo asistido por tres empleados del hotel, quienes intentaron devolverlo a su habitación. Sin embargo, lo que parecía ser un simple gesto de ayuda se convirtió rápidamente en una escena tensa. Según las grabaciones, el cantante no parecía dispuesto a regresar a su cuarto. De hecho, en un momento, el ex One Direction se levantó y comenzó a forcejear con los trabajadores, dejando en claro que no quería estar allí. A pesar de la resistencia, los empleados lograron finalmente llevarlo de vuelta a su habitación, pero no sin antes tomar una medida preventiva inusual: retiraron un espejo, probablemente para evitar que el cantante se lastimara o causara algún daño en un momento de confusión.
Los nuevos detalles que han surgido durante la investigación sobre el fallecimiento de Liam Payne han dejado a todos aún más sorprendidos y consternados en vez de cerrar este trágico capítulo y es que, en el informe, el personal del hotel expresó su preocupación, diciendo que la vida del britanico “corría riesgo” debido a su estado. Según la llamada, los trabajadores mencionaron que el cantante se encontraba en una habitación con balcón y que había “temor de que hiciera algo que pusiera en peligro su vida”.
Y, por si fuera poco, cuando el cuerpo de Liam fue encontrado, llevaba consigo un jockey y un bolso, objetos que no había portado anteriormente en el vestíbulo, lo que parece confirmar que el cantante estaba buscando escapar del hotel en el momento en que ocurrió la tragedia. Pero las sorpresas no terminan allí. Dos días después del accidente, un nuevo hallazgo dejó aún más pistas inquietantes. En la habitación del segundo piso del hotel, se descubrió un bolso con una nota que decía “Para Liam”, el cual contenía una botella de whisky y pastillas.
En este sentido, el ex miembro de ‘One Direction’ habría intentado pasar del balcón del tercer piso donde se hospedaba hasta el segundo piso para acortar la distancia y poder saltar hasta el sueño.