Inteligencia Artificial muestra cómo sería Lady Di en la actualidad: ¡Sorprendente resultado!

La poderosa tecnología de la que el mundo está hablando, la Inteligencia Artificial (IA), puede crear imágenes que de otra forma serían imposibles de conseguir. Sin contar que por ese motivo se vuelven furor en las redes sociales. En esta ocasión, la IA fue la creadora de fotos bastante llamativas y con mucho nivel de detalle del rostro de la princesa Diana. Y es que las mencionadas imágenes permiten ver cómo sería Lady Di a sus 62 años. Sí, aquella princesa que se robó el corazón de muchos, fue retratada gracias a esta herramienta, quien la mostró cómo es que podría verse en la actualidad.

La vida de Diana no fue un cuento de hadas a pesar de que su boda con el Príncipe Carlos fuera definida como tal. Su manera de humanizar a una de las monarquías más relevantes de Europa gracias a su propia historia ha tenido consecuencias hoy día: su hijo, William, algún día llegará al trono siguiendo las enseñanzas que le dejó su madre. Lady Di fue el primer miembro de una familia real en negarse a vivir en un matrimonio desgraciado; toda una pionera a la hora de dar un paso tan importante como fue separarse de un heredero al trono. Y, además, gracias a su propio trabajo consiguió forjarse una imagen que, ya divorciada, la mantuvo como el miembro más querido de los Windsor. Por eso y mucho más terminó siendo uno de los personajes más queridos del mundo. Aún ahora.

No es nada raro decir que Lady Diana Frances Spencer, más conocida como Lady Di, fue una figura icónica y amada en todo el mundo por su elegancia, gracia y labor humanitaria. Nacida el 1 de julio de 1961 en Sandringham, Inglaterra, Diana creció en la aristocracia británica y se convirtió en la esposa del príncipe Carlos de Gales en 1981, convirtiéndose en la Princesa de Gales. Su vida estuvo marcada por el escrutinio público y la atención de los medios de comunicación desde el principio. Su matrimonio con el príncipe Carlos fue un evento globalmente aclamado, y su estilo y carisma pronto la convirtieron en una de las figuras más populares de la realeza británica. Sin embargo, detrás de la fachada de la vida real, Lady Di enfrentaba desafíos personales y emocionales. Su matrimonio con el príncipe Carlos fue tumultuoso y marcado por infidelidades y tensiones públicas. Trágicamente, el 31 de agosto de 1997, dejó este mundo en un accidente automovilístico en París, Francia, a la edad de 36 años.

Su partida conmocionó al mundo y provocó un período de duelo global sin precedentes. Así es como se la sigue recordando en la actualidad, puesto que su imagen y obra trascendió más allá de su lamentable partida. Es por ello que, hace unos meses, Hidreley, diseñador y creador de contenido, le pidió a la inteligencia artificial que mostrara cómo se vería Lady Di en la actualidad, a sus 62 años. “Hace exactamente 26 años, la princesa Diana nos dejó. Si ella todavía estuviera con nosotros, hoy tendría 62”, escribió el creador de contenido junto con la foto. Una imagen donde se le ve a la princesa prácticamente idéntica a cómo era de joven, pero claro, con unas cuántas arrugas encima. Aún así, la belleza de la reina y la dulzura de su mirada no quedaron fuera de esta predicción. Como era de esperarse, sus seguidores de Instagram comentaron que ella fue la eterna Princesa del Pueblo y que siempre será recordada. “Hermosa siempre”, dijo otro y con justa razón. ¡Una princesa por dónde y cuándo se le vea!