Kate Middleton reaparece desmejorada y genera alarma tras misteriosa operación abdominal: Detalles preocupantes

Kate Middleton por fin ha aparecido públicamente, pero lo hizo de una manera inesperada y con un semblante diferente al que habían mencionado desde anuncios oficiales, pues dejó con la preocupación a tope en más de uno. No lo ha hecho en ningún acto público, ni nada similar, sino que ha sido fotografiada por los paparazzi mientras viajaba como en un vehículo. La imagen fue difundida por el medio TMZ, que añade que la instantánea fue tomada este lunes 4 de marzo, en los alrededores del castillo de Windsor, en cuyos terrenos está Adelaide Cottage, donde vive junto al príncipe William y sus tres hijos, George, Charlotte y Louis.

Era el momento que todos esperábamos desde que el pasado enero el Palacio de Kensington anunciara que Kate Middleton había sido sometida a una operación abdominal. Sin dar más detalles sobre dicha intervención, la Casa Real ya avisaba que la princesa de Gales permanecería fuera de los actos públicos hasta pasada Semana Santa con tal de recuperarse del todo. Desde entonces, hemos sabido que la esposa de William fue dada de alta en el hospital y se refugió en Adelaide Cottage, su hogar dentro de Windsor.

Aparte de esto, el resto han sido comentarios y rumores sobre cuál era su estado de salud. Tantos que hasta la Casa Real británica se veía obligada a emitir un comunicado urgente para atajar cualquier tipo de duda sobre la condición de la princesa. En el escrito, señalaron que no iban a decir nada a menos que fuera por algo significativo. Sin embargo, ahora, con la imagen que ha salido a la luz, muchos se han quedado preocupados debido a su semblante.

Y es que nadie esperaba que antes de esa fecha mencionada Kate fuera vista en público. Una primera reaparición marcada por el secretismo. En la imagen que ha empezado a circular por las redes sociales y medios de comunicación británicos se puede ver a la esposa del príncipe William en el asiento del copiloto de un coche que conduce su madre, Carole Middleton. Hasta acá no había nada extraño para nadie, sin embargo, su estado no fue visto de buena manera por todos. Sin maquillaje y con gafas de sol, la princesa ha mostrado una expresión neutra aunque tranquila mientras ella y su progenitora circulaban por las inmediaciones del Castillo de Windsor. Algo que no dejó tranquilos a muchos, pues aseguraron tajantemente que esto significaría que busca esconder algo con respecto a este tema.

Recordemos que hace algunos días su entorno informó que su evolución está siendo positiva y que se encuentra “bien”, sin embargo, y al igual que ahora, la gente no se encuentra convencida del todo. Eso sí, aunque han sido muchos los que se han alegrado de volver a ver a Kate Middleton, en los medios británicos ha surgido la pregunta de por qué se ha dejado ver justo ahora. La respuesta quizás nunca llegue, pero sin duda se trata del momento perfecto, ya que en estos últimos días se ha cuestionado la estabilidad de la corona, que está bajo mínimos tras las bajas de Carlos y Kate y las vacaciones de la reina Camilla.

Desde que se supo que Kate Middleton había sido operada, las especulaciones con respecto a su estado de salud se multiplicaron. La princesa fue consciente desde el primer momento del interés que su condición iba a generar, pero a pesar de eso prefirió mantener su diagnóstico en la más estricta privacidad. Al menos por ahora. ¡A seguir esperando su próxima aparición!