La impactante razón por la que Meghan Markle se opone volver a Inglaterra

El matrimonio entre el Príncipe Harry y Meghan Markle, los duques de Sussex, ha sido objeto de atención constante desde que dieron un paso atrás, al que se le conoce como ‘Megxit’, de sus roles como miembros “senior” de la realeza británica en el 2020. Desde entonces, han acaparado titulares y los rumores en los tabloides sobre su relación no cesan. Ahora, la última noticia es que, según un experto real que habló para The Mirror, parece que la pareja enfrenta importantes tensiones ya que Harry quiere que Meghan lo acompañe en sus próximos viajes al Reino Unido, pero la actriz estadounidense no está por la labor de dejarse ver por Inglaterra por una enorme razón.

Y es que el hijo menor del Rey Carlos III habría expresado su deseo de regresar al Reino Unido con más frecuencia tras los recientes diagnósticos de cáncer de su padre, y de su cuñada, la princesa de Gales. Según el autor y experto real Tom Quinn, el deseo de Harry es que su esposa lo acompañe para brindarle “apoyo moral”, pero esto parece poco probable. En una entrevista exclusiva con The Mirror, Quinn aseguró que Meghan fue bastante firme cuando dijo que nunca regresaría al Reino Unido, por lo que es muy poco probable que lo acompañe, aunque él quiera que venga con él para recibir apoyo moral. “Esta es una de las principales áreas de tensión entre la pareja”, prosiguió diciendo. Ahora, se ha dado a conocer la impactante razón por la que Meghan Markle se opone a volver a Inglaterra.

Es bien sabido que Meghan Markle tenía planeado empezar el año de manera más tranquila y enfocada por completo a su nuevo proyecto, American Riviera Orchard, en el que no solo va a ofrecer contenido de lifestyle, sino que va a vender todo tipo de productos. Sin embargo, los anuncios que tanto el rey Carlos III  como Kate Middleton  tienen cáncer, hicieron que sus prioridades cambien. Por eso, no fue nada raro saber que ni bien se conoció la noticia, el príncipe Harry voló a Inglaterra para estar junto a su padre. Ambos tuvieron una breve reunión en la que se habría hablado de su posible retorno para ayudar al príncipe William. Es que lo cierto es que sus dos principales figuras, y más queridas, están bajo tratamiento y no podrán cumplir con sus agendas por un tiempo prolongado.

Esta situación sorprendió por completo a la protagonista de Suits, instalada en Montecito junto a su marido y sus hijos. Y es que por ahora, la esposa del hijo menor del rey está enfocada en el lanzamiento de American Riviera Orchard, su nuevo proyecto del que ya conocemos su Instagram. Esta sería justamente la razón por la que volver a Inglaterra para Markle sería un gran retroceso y un revival de todos sus malos recuerdos allí. Además, recordemos que la duquesa de Sussex reveló que nunca llegó a sentirse realmente a gusto en Inglaterra. La esposa del príncipe Harry habló de maltratos, de racismos y de muchas otras cosas más que vivió mientras formaba parte de la familia real británica. Esta sería otra de las razones por la que no buscaría volver a vivir en un país en el que no está cómoda.

Por otra parte, mucho se habló que volver a forma de la Corona era uno de sus deseos, pero al parecer no era la forma en la que tenían previsto que esto pase. Sobre todo por el grado de responsabilidad que implica sustituir al rey Carlos III o a la princesa de Gales. ¿Se animará a volver?