La millonaria inversión de Cristiano Ronaldo: Georgina lo heredará

A sus casi 40 años, Cristiano Ronaldo forma parte de las filas del Al Nassr de la Liga Profesional Saudí, pero lejos de los terrenos de juego el astro portugués cuenta con un imperio de negocios. Algo que muchos quisieran tener en su poder. Tanto es su deseo de seguir creciendo en estos rubros que incluso, hace poco, decidió expandir sus horizontes empresariales a nuevos negocios que tienen relación con el deporte, aunque no con el fútbol: el ganador de cinco Balones de Oro ha puesto sus ojos en el mundo del pádel. Pero sus ambiciones no terminan ahí porque ahora, el atacante luso ha vuelto a invertir en algo que no tiene pierde y que, al final de cuentas, Georgina lo heredará.

Con respecto al pádel, a través de su empresa CR7, el portugués ha ganado un concurso licitado por la Federación Portuguesa de Pádel para la construcción de un colosal complejo de 17 pistas de pádel en la ciudad de Oeiras. Este proyecto está programado para abrir sus puertas a principios de 2025 y llevará por nombre la Ciudad del Pádel. Se espera que se convierta en el club más grande del país ibérico. Cristiano, junto con la empresa Lusofiança, cuyo accionista mayoritario es el empresario Filipe de Botton, con experiencia en el sector financiero al haber sido representante del Banco Sabadell, invertirá una suma estimada de más de cinco millones de euros.

Pero los negocios no terminan ahí para él porque si de algo puede presumir el portugués es del olfato que tiene para identificar un buen negocio. Gimnasios, hoteles, perfumes, ropa interior, inversiones inmobiliarias y hasta injertos capilares. Son solo algunos ejemplos de todos los proyectos que CR7 ha ido poniendo en liza desde hace más de una década. Sin embargo, ahora se trata de algo diferente. Y es que el atacante de la selección portuguesa, conocido por su estilo de vida lujoso, ha ampliado su colección de autos con un impresionante Ferrari Daytona SP3. Este superdeportivo exclusivo ha generado gran entusiasmo entre los fanáticos de la velocidad y los amantes de los autos.

Gracias a esta adquisición, se estima que la colección de vehículos deportivos del futbolista supera los 20 modelos, convirtiéndola en una de las más impresionantes del mundo. Pero por otro lado, como bien sabemos, quien disfruta de los momentos dentro de autos como estos es su compañera de vida Georgina Rodriguez. Claro, todo mientras su hijo mayor, Cristiano Jr, cumpla la mayor de edad y aprenda a transportarse en los coches de su padre. Por lo que se dice ella lo heredará cuando el luso ya no quiera tenerlo con él. Y es que además de sus logros en el campo de juego, Cristiano Ronaldo ha llamado la atención por su gusto por los autos de lujo. La inscripción “CR7” bordada en los asientos del Ferrari Daytona SP3 es un toque personal que refleja la identidad del futbolista. Aunque Ferrari no era una marca habitual en su colección, recientemente ha sido vista conduciendo varios modelos de la marca italiana.

Como era de esperarse, la adquisición de este Ferrari de ensueño ha generado un gran impacto en el mundo del automovilismo, demostrando una vez más la pasión del jugador portugues por los vehículos superdeportivos. Algo nada raro en él, ya que Cristiano Ronaldo atesora un patrimonio neto cercano a los 600 millones de dólares, por lo que puede hacer con su dinero lo que le plazca. Así que no nos debería sorprender si es que dentro de poco nuevamente aumenta el número en su colección.