La nueva Barbie de Camila Parker desata indignación

La reciente presentación de una muñeca Barbie basada en Camilla Parker Bowles ha desatado indignación en las redes sociales. La elección de la Reina Camila como modelo para una muñeca Barbie ha generado críticas y controversias entre los usuarios, quienes expresan su descontento con la decisión.

¡La Reina Camila de Inglaterra sorprende al recibir una muñeca Barbie a su imagen y semejanza! Aunque la película ‘Barbie’ no se llevó los máximos honores en la noche de los Óscar, ¡el famoso personaje sigue dando de qué hablar! En una ceremonia privada en Londres, la Reina Camila fue obsequiada con una muñeca Barbie que la representaba, ¡aunque en una versión más joven! El regalo ha causado sensación en las redes sociales y entre los fanáticos de la familia real británica.

Sin embargo, la Reina de Inglaterra se encuentra en el centro de la controversia después de recibir su propia versión de la muñeca de Mattel. Aunque la realeza mostró su entusiasmo, las redes sociales estallaron con críticas dirigidas tanto a la marca como a la propia reina. Los usuarios de Internet expresaron su descontento argumentando que la Reina Camila no encarna los valores que la Barbie representa, recordando aún con amargura la infidelidad del rey Carlos a la princesa Diana.

Entre las voces que se alzan en desacuerdo, muchos están solicitando a Mattel que retire la publicación y, en su lugar, rinda homenaje a la fallecida princesa Diana con una muñeca en su honor. Diana, quien sigue siendo una de las royals más queridas del pueblo británico, representaría valores y cualidades que resuenan más con el espíritu de la muñeca Barbie. La controversia continúa creciendo en las redes sociales, alimentando un intenso debate sobre la adecuación de la elección de modelos para las muñecas Barbie y el mensaje que transmiten a las generaciones más jóvenes.

La Reina, de 75 años, recibió el regalo durante un evento de la Fundación WOW (Women of the World), de la cual es presidenta. La muñeca, fabricada por la marca estadounidense de juguetes Mattel, lucía un vestido azul idéntico al que llevaba la Reina, junto con una capa y botas negras a juego. El regalo fue entregado al término del acto de celebración en honor al Día Internacional de la Mujer del 8 de marzo. Entre las invitadas destacadas se encontraban la Reina belga, Mathilde, y la actriz británico-estadounidense Helen Mirren, quien narró la película ‘Barbie’, estrenada el año pasado y que ha sido un gran éxito de taquilla.

Helen Mirren, de 78 años, recibió también una muñeca Barbie basada en su propia imagen durante las celebraciones del Día Internacional de la Mujer, expresando estar “completamente impresionada” por el gesto. Cabe destacar que la actriz ganó un premio Óscar en 2007 por su interpretación de la fallecida Reina Isabel II de Inglaterra en la película ‘The Queen’.

Por otro lado, los usuarios de Internet han aprovechado el lanzamiento de la muñeca Barbie de la Reina Camilla para señalar el momento peculiar de su presentación. Muchos sugieren que este evento podría ser una estrategia para desviar la atención de la controversia actual en torno a la princesa de Gales, Kate Middleton, y una foto viral reciente. La polémica surgió cuando Kate compartió una foto editada con sus hijos durante el Día de las Madres en el Reino Unido, el 10 de marzo. Esta publicación desencadenó una ola de teorías conspirativas en las redes sociales debido a la ausencia de la princesa y al misterio en torno a su estado de salud.

Para algunos, el lanzamiento de la muñeca Barbie de la Reina Camilla podría ser percibido como una maniobra para desviar la atención del público de esta controversia y dirigirla hacia un evento más positivo y distendido.