La polémica de Kate Middleton: La verdad detrás de la foto que cuestiona su identidad

Todo parece indicar que Kate Middleton sigue sin hacer una aparición pública desde diciembre de 2023, pese a que el pasado 4 de marzo se hizo viral una foto tomada por el medio TMZ donde se podía ver a una mujer con gran parecido a la princesa de Gales en un auto junto a su madre Carole Middleton. Decimos esto porque si bien en un principio la imagen calmó a quienes esperaban ver a la real tras casi dos meses de ausencia, lo cierto es que la imagen abrió un debate en redes sociales por las diferencias en el rostro de Kate, por lo que la polémica en redes sociales se ha desatado.

Más de cuarenta días después de someterse a una cirugía abdominal de la que se está recuperando alejada de la vida pública, se dio a conocer que Kate Middleton había sido vista por primera vez. Y es que resulta que la princesa de Gales había sido fotografiada sentada en el asiento del copiloto de un vehículo todoterreno oscuro de la marca Audi conducido por su madre, Carole Middleton, uno de sus grandes apoyos en esta etapa de convalecencia. La imagen fue tomada muy cerca del castillo de Windsor, en cuyos terrenos se encuentra Adelaide Cottage, el hogar que comparte con el príncipe William y sus tres hijos, los príncipes George, Charlotte y Louis. Sin embargo, ahora parece que la mujer protagonista de la imagen no sería la princesa.

Y es que algunos detalles en su rostro llamaron la atención de algunos usuarios quienes decidieron limpiar la imagen y descubrieron que la mujer captada luce muy diferente a la futura reina de Inglaterra. Luego de todo esto, se ha develado el nombre de la posible mujer que estaría al lado de Carole.

Como se mencionó en un principio, en la foto que se ha viralizado en redes, pero que medio británicos no decidieron publicar por no haber sido confirmado por la royal family, se puede ver a la presunta esposa del heredero al trono, William, luciendo gafas de sol negras. Sin embargo, usuarios en redes aseguran que no es Kate, pero sí se trataría de alguien muy cercana a ella. Y es que según algunos usuarios, la mujer captada en imágenes no sería ella, sino su hermana menor Pippa Middleton, quien cuenta con gran popularidad desde el día de la boda real de la princesa de Gales, al ser dama de honor durante la ceremonia, pero también por el parecido a su hermana y su atractivo físico.

Y es que además de ser parte de su familia, según han revelado algunos medios, Pippa se ha encargado de estar al lado de su hermana en medio de la situación que atraviesa tras haber sido sometida a una cirugía abdominal a mediados de enero. Por eso, algunos internautas no dudaron en señalar que la protagonista de la foto que ha recorrido el mundo en tan solo minutos sería Pippa. Incluso, su convicción es tan grande que hasta le pidieron al reino que les dejaran de mentir. “Sí, definitivamente es Pippa. Kate tiene una distancia más larga entre sus labios y la parte inferior de su barbilla, y su rostro es más estrecho”, fue una de las respuestas que dejaron en redes, donde además, como para hacer más convincente su argumento, dejaron fotos de comparación entre ambas hermanas.

Hasta el momento, la casa real británica ha preferido callar en medio de los rumores y queda esperar hasta finales de marzo para esperar la aparición de Middleton y reincorporación a sus compromisos reales.