La sorprendente transformación: Georgina Rodríguez reaparece con un cambio de look extremo

El pasado 27 de enero, Georgina Rodríguez cumplió 30 años y lo celebró desde el paraíso tropical de Las Maldivas, acompañada de su familia y claro, Cristiano Ronaldo, quien además le habría regalado un costoso reloj con un valor de más de 100 mil dólares. Un regalo que, obviamente, llamó mucho la atención de las personas. Aunque parece no ser lo único.

Y es que tal parece que la llegada de un nuevo año para la influencer se tradujo no solo en una fiesta o unas vacaciones por distintos paraísos, sino que también ha significado el dar paso a un nuevo look que a muchos seguidores cautivó aplaudiendo su abrupta, pero favorecedora transformación.

Para nadie le resulta extraño que, sin duda, la melena de Georgina Rodríguez es icónica y es que, a diferencia de otras celebridades, la argentina, pocas veces es vista con un color diferente, haciendo de su look azabache un distintivo en su estilo. Es más, incluso se han visto ocasiones en las que haciendo una especie de concurso, se ha reconocido a la empresaria únicamente por este rasgo suyo. Sin embargo, hace poco la pareja de Cristiano Ronaldo no tuvo ningún tapujo en dejar atrás su larga cabellera negra por un importante cambio. Y sí, decimos importante porque nadie se esperaba ver algo así en ella.

Fue en 2018, cuando la también empresaria, posó con una melena rubio cenizo que salía por completo de su estilo, tanto que le valió de comparaciones con Kim Kardashian, que por un tiempo, hizo de un sello este color. Sin embargo, Rodríguez ha sabido hacer del negro algo completamente suyo.

La primavera en Europa está a la vuelta de la esquina y es por eso que Guess ya llevó a cabo su nueva campaña para presentar su nueva colección teniendo como protagonista a Georgina Rodríguez, quien posó con distintas prendas de la famosa marca. Con un total look de mezclilla, provocadores, vestidos, explosiones de color, lunares y texturas de olanes, plisados, pedrería, encaje y el azul, blanco, rojo y lila, Georgina Rodríguez posó para la nueva campaña que promete robarse la atención de las fashionistas.

Pero no solo fueron las prendas las que destacaron, sino también su cambio de look, que, aunque puede tratarse solo de algo temporal para la campaña, hubo quienes aplaudieron su nuevo estilo con mechas, un cabello marrón y hasta un flequillo.

Obviamente, tras ver el resultado, los usuarios no tardaron en reaccionar comentando: “Ese color de cabello le queda de impacto”, “Me encanta todo! Vibras de Sophia Loren y Mónica Bellucci” o ”Se me hace raro ver a Georgina con mechas pero le quedan genial”, fueron algunas de las respuestas que se dejaron ver en la mencionada publicación.

Sin embargo, no todo han sido alegrías en los últimos días. Y es que durante 18 meses, Rodríguez ha estado enfrascada en una batalla judicial contra Mediaset por lo que considera su “derecho al olvido”, intentando dejar atrás cualquier imagen o grabación de su vida anterior a conocer al futbolista del Al-Nassr. Sin embargo, programas como Socialité o Sálvame intentaron destapar una posible mala relación con su círculo más cercano. “No se avergüenza de esa parte de la familia, simplemente no tenían relación”, apuntaba la sentencia, publicada por El Confidencial.

Unos detalles bastante delicados, pero que aún así no han logrado opacar para nada el nuevo look de la próspera empresaria. Y es que como también se sabe, es una mujer dura de roer.