Las insólitas y “ridículas” exigencias de Jennifer López durante su gira

En una de sus canciones, la famosa cantante Jennifer López dice que no nos debemos dejar engañar por los pedruscos que ella lleva porque sigue siendo Jenny, la del bloque. Sin embargo, la también llamada ‘Diva del Bronx’ ha causado revuelo en los últimos días en los medios de espectáculos por las excentricidades que solicita en sus giras y claro, los comentarios no demoraron mucho en llegar. Todo a tal punto que hasta la compararon con ciertas monarcas del planeta.

Jennifer López es una de las cantantes y actrices más famosas y exitosas de todos los tiempos que a sus 54 años sigue cosechando éxitos y demostrando que la edad no tiene nada que ver para trabajar y luchar por lo que quiere. Aunque es una artista consagrada y tiene miles de fans, muchos la han criticado por ser “poco humilde” y “maltratar” a sus empleados, además de olvidar de dónde viene y tener exigencias muy “exageradas” al momento de una gira. Este tipo de críticas hacia ella son tan grandes que si bien la famosa tiene de apodo “la diva del Bronx”, ahora solo le llaman “la diva” debido a todas las exigencias que pide cuando va de gira. Y es que sus peticiones son tan poco usuales que incluso a uno le podría parecer extraño ver que pide algo así.

Según el diario El País y Vanity Fair han detallado la lista de exigencias que pide Jennifer López durante una gira y ha dejado a todos en shock, desatando indignación y molestia. Para empezar, la famosa pide sábanas que no tengan más de 250 hilos, algo que es difícil de conseguir, por lo que siempre lleva su propia cobija por si no logran cumplirle esta exigencia. Además, también pide una tina llena de agua, pero no común y corriente, sino agua mineral, para bañarse e hidratar su piel, algo que es clave para ella y no tiene discusión. Aunque las cosas no terminan ahí nada más porque la reconocida artista también pide un baño con asiento nuevo, un sillón especial para maquillarse y pesas y objetos para hacer ejercicio, lo que también es vital.

Los medios también detallan que la famosa pide que el camerino donde se vaya a quedar y arreglar debe ser completamente blanco, desde las paredes, cortinas, muebles, hasta alfombras y la habitación donde se hospede debe ser igual, blanca. Por otro lado, también se ha conocido que JLo exige un enólogo para que le seleccione los mejores vinos, un chef particular, y velas blancas. Además, en cuanto a las comidas, la celebridad pide omelettes de clara de huevo, un plato de galletas recién horneadas, suaves y con chispas de chocolate, una media libra de rodajas finas de jamón orgánico, además de una botella pequeña de Hellmann’s o la mejor mayonesa que tengan.

Unas exigencias que a más de uno ha terminado por sorprender. Por eso, no ha sido tan extraño ver que estas peticiones han indignado a sus fans, quienes le piden tener más humildad. Uno de los internautas señaló que ni que ella fuera la reina de Inglaterra para pedir algo así, mientras que otro usuario señaló que a la cantante se le habían subido los humos. “Está pasada, es demasiado, ni que fuera la gran cosa”, fue otra de las reacciones que se pudieron ver en redes. Y es que aunque la famosa tiene todas estas exigencias, los medios han reportado que no le ha ido muy bien con su más reciente disco ni gira “This is me…now”, pues, de hecho, habría cancelado siete de las fechas de la gira debido al fracaso.